El trascendental anuncio de Joaquín Prat sobre lo que va a suceder en ‘Sálvame’ respecto a Anabel Pantoja

Joaquín Prat ha sido el encargado de anunciar en ‘El programa de Ana Rosa’ lo que Anabel Pantoja hará en ‘Sálvame’ este lunes y que dará mucho que hablar.

Joaquín Prat, presentador del club social de ‘El programa de Ana Rosa’, ha abordado la última hora respecto a la relación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez junto a sus colaboradores. Todo después de que ‘Viva La Vida’ diera la exclusiva de su ruptura y Kiko Matamoros deslizara que se debía verdaderamente a una tercera persona por parte de la colaboradora de ‘Sálvame’. La sorpresa fue mayúscula.

Con todo, Joaquín ha dado una importante noticia sobre cuál va a ser el paso con carácter inminente que va a dar la pareja, cómo se va a anunciar y qué consecuencias puede tener esa determinación entre la andaluza y el canario de cara a su futuro. «Esta tarde en ‘Sálvame‘ Anabel Pantoja va a anunciar que se divorcia de Omar y va a contar los motivos», ha anunciado el comunicador.

En ese sentido, el periodista Pepe del Real ha ofrecido más detalles. «La separación se va a confirmar esta tarde. Sin embargo, Omar no se esperaba que Anabel fuese a confirmar tan rápido la noticia», ha explicado. «La crisis viene antes de ‘Supervivientes’ porque Anabel no compartía que él se convirtiese en un personaje. Ella dice que Omar ha cambiado de forma de ser y que ahora es más altivo», ha proseguido.

Al parecer, ese sería el motivo a priori por el que se ha decidido hacer un alto y tomar rumbos separados. No obstante, la sobrinísima de Isabel Pantoja «va a seguir viviendo en isla», según ha asegurado el reportero. «Anabel está decidida y no hay vuelta atrás. Creían que la boda sería un punto de partida y como todo estaba organizado decidieron seguir. Ya lo sabe la familia», se ha contado desde el magacín matinal de Telecinco.

Respecto a todo ello, la colaboradora Marisa Martín-Blázquez también se ha pronunciado ante lo que vendría a ser una inesperada ruptura: «Anabel estaba muy cómoda, pero hay una explosión en el mundo de las influencer, se empieza a relacionar con otra gente con la que vive otro mundo, ve distancia en su matrimonio, ve rutina y que llevan caminos diferentes».

Por su parte, tras el anuncio, Joaquín Prat se ha preguntado por qué siguieron adelante y no abortaron el enlace oficiado el pasado mes de octubre si existía una grave crisis entre ellos. Las respuestas de los tertulianos han sido dispares. Mientras unos han apostado por el dinero de la exclusiva, otros como Alessandro Lequio han apuntado a «atenciones sexuales» y a que «fue la primera vez que (Anabel) pudo disfrutar de una independencia de su familia».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»