«Casi la palma»: Sofía Suescun causa gran preocupación sobre el estado de su hermano Cristian

Según ha relatado su hermana, Sofía Suescun, Cristian ha estado a punto de morir por una infección tras su accidente doméstico

Cristian Suescun ha sufrido un terrible accidente doméstico que casi le cuesta la vida. Así lo ha relatado su hermana, Sofía Suescun, a través de sus historias de Instagram. El hijo de Maite Galdeano se encontraba en su domicilio cuando tuvo un percance en la cocina y, horas más tarde, comenzó con fiebre.

El exconcursante de ‘Supervivientes’ acudió al hospital creyendo que tenía coronavirus. Y allí le advirtieron de que su vida estaba en peligro. «Mi hermano casi la palma. Se hizo un corte, no le dio importancia y por la noche le dio fiebre. Creía que era Covid y al ir al hospital le metieron corriendo amoxicilina y vacuna contra el tétanos…», explica Sofía en sus stories.

Y añade: «Se supone que ya está todo bien pero yo no lo veo muy buena pinta». Junto al texto, una imagen del dedo de su hermano bastante infectado. «Lo que no sé es si se lo cortarán o se quedará con medio dedo», escribe la joven, además, «la han advertido que puede darle un infarto». Por lo que tendrá que regresar al hospital en tres días para comprobar que todo está bien.

Este no ha sido el único percance que ha sufrido Cristian Suescun en los últimos tiempos. Hace unos meses, acudió en urgencias tras un golpe en la oreja jugando con su familia. Y, poco después, también tuvo que ser ingresado tras una operación de muñeca que se complicó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'
Ángela Portero y Ángel Cristo