Sofía Suescun se ve involucrada en un hecho de impacto con intervención policial: «Tenían detenidas…»

Sofía Suescun ha denunciado a través de sus redes sociales una gran estafa por la que ha tenido que personarse en comisaria y que se ha saldado con actuación de la Policía, según ha relatado.

A pesar de haber desaparecido de los platós de televisión en Mediaset, Sofía Suescun sigue estando de máxima actualidad. En esta ocasión, la que fuese ganadora de ‘Gran Hermano 16‘ ha empleado sus redes sociales para hacer un claro llamamiento con el que podría incluso «abrir los informativos», tal y como ella misma ha desvelado. «Próximamente Piqueras abriendo el telediario con esto, qué nervios», comentaba en un post en sus redes sociales mientras explicaba lo sucedido.

La joven no ha estado sola para denunciar dicha situación, sino que lo ha hecho acompañada de su madre, la popular Maite Galdeano. Al parecer una persona desconocida se ha hecho pasar por la madre de Sofía y Cristian Suescun. Esto ha provocado que la policía haya tenido que llamar a la propia Maite Galdeano para personarse en comisaría.

En un primer momento, la exconcursante de realities compartió una misteriosa publicación que alertó a sus seguidores. En un fondo de color gris, Suescun comentó: «Madre mía… acaba de pasar una cosa muy fuerte que pensaba al principio que era una broma telefónica». Tras este aviso, emplazaba a sus seguidores a ver las siguientes publicaciones al tiempo que apuntaba: «En cuanto pueda os cuento, ¡vais a flipar!».

Así lo ha narrado la hija de la protagonista que ha tenido que acompañar a su madre en este surrealista suceso. «A eso de las dos le ha llamado la Policía a mi madre pidiéndole que se acercara a cierta comisaría porque tenían detenidas a unas personas que se han hecho pasar por ella y se ha abierto una investigación».

Una situación inesperada que no ha tenido reparo en denunciar a través de sus redes. «Claro, te dicen esto de repente y te piensas que esto es una broma… Te citan en un sitio y piensas lo peor, te van a secuestrar o yo que sé», relató la joven.

Así pues, terminó zanjando el tema de la siguiente manera: «Y bueno pues la historia se ha quedado en que alguien se ha hecho pasar por ella. Próximamente les daremos más información. Os contaré todo lo que pueda, pero cero coñas, lo que os he dicho antes es fuerte, es verdad. Tampoco os puedo contar mucho», deslizaba. Quizás para no entorpecer la investigación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros
Sofía Suescun.

Archivado en

·