Frigenti abre fuego con lo que llega a anunciar sobre Cristian Suescun tras el «montaje» en ‘Sálvame’

Cristian Suescun acudió a ‘Sálvame’ para acusar a Miguel Frigenti de haberle sido infiel a su novio y aseguró tener pruebas de ello

La guerra está servida entre Cristian Suescun y Miguel Frigenti. El hijo de Maite Galdeano visitó este miércoles 29 de diciembre ‘Sálvame‘ para acusar a Miguel Frigenti de haberle sido infiel a su novio, teniendo incluso videollamadas eróticas con él.

El colaborador lo negó todo, pero Suescun regresó el jueves al programa de Telecinco con pruebas para mostrar que lo que decía era cierto. El exconcursante de ‘Supervivientes’ aportó los extractos bancarios de los supuestos ingresos que le hizo Frigenti a cambio de las videollamadas.

Pero él sigue insistiendo en que es mentira y que esas pruebas son falsas. «No voy a permitir que se falsifique algo así en mi nombre. Él tendrá que demostrar si yo he hecho algo o no. Este señor tenía que haber traído la conversación de Whatsapp, o abrirme el Bizum delante de mí. Eso es un pantallazo. ¿Le han grabado acaso dentro del banco?», ha preguntado el exconcursante de ‘Secret Story’.

Además, ha amenazado con acudir a los tribunales: «Lo voy a denunciar, es que así voy a demostrar la verdad. Le voy a decir a mi abogado que lo vaya preparando». El colaborador ha insistido tanto en su inocencia que incluso le ha llevado a pelearse con su pareja Nuha.

La tensa conversación entre Frigenti y su pareja: «Si te lo crees, te dejo»

Aunque frente a las cámaras la pareja cerraba filas, desacreditando esa información, cuando creían que no estaban siendo grabados su postura era otra. Así lo ponía de manifiesto ‘Sálvame’, mostrando una de las llamadas que ambos mantenían durante la publicidad. «Es mentira, ¿lo sabes no?», le preguntaba Frigenti a su chico. Y no dudaba en arremeter contra Suescun: «Qué vergüenza de tío. Es una rata este tío. A mí no me hace falta pagar, si quisiera hacer algo lo haría sin pagar».

«Es un montaje de él», aseguraba el periodista ante las dudas de su pareja. En un momento de la conversación, le llegó a espetar: «Mi amor, escúchame, si te crees todo esto, es que te dejo, así te lo digo».

Tras mostrar esta conversación, Frigenti tomaba la palabra para explicarse: «Llevamos tres años juntos, por lo que si se cree esto, lo dejamos. A estas alturas ya tiene que conocerme muy bien. Me da igual lo fuerte que os suene lo que digo, es lo que siento. No lo haría ni pagando ni gratis, y menos con este señor que tiene media neurona, la otra media está de vacaciones», sentenciaba Miguel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'