El grave percance por el que Cristian Suescun ha acabado de urgencia en el hospital: «Estamos contigo»

Cristian Suescun acabó en urgencias tras sufrir un accidente durante una partida de paintball que disputó junto a su familia, Sofía y Kiko Jiménez.

¡Tremendo susto el que se ha llevado Cristian Suescun! Y es que, el pasado sábado, mientras el joven disfrutaba de una agradable tarde junto a su familia, con los que disputó una partida de paintball, tuvo la mala suerte de que una de las bolas le dio en su oreja.

Tras empezar a sangrar y encontrarse mareado, llegando incluso a vomitar, el hermano de Sofía Suescun acudió a urgencias. Allí, los médicos valoraron en qué estado se encontraba tras este aparatoso accidente.

Ha sido su cuñado, Kiko Jiménez, el que se ha encargado de explicar a través de su Instagram lo que le había sucedido. Además, mostró el paso de el exconcursante de ‘Supervivientes’ por el centro hospitalario.

Cristian Suescun

El propio Cristian Suescun contó este domingo 27 de junio en ‘Socialité’ los detalles del percance. «Ayer jugando en un paintball me dieron con una bola en la oreja. Fue aparatosa la herida y la verdad que me duele bastante la oreja», explicaba el hijo de Maite Galdeano en el programa de María Patiño.

«Casi me desmayo. Estuve con vómitos, muy mal», asegura el hermano de Sofía Suescun

«En el momento casi me desmayo. Estuve con vómitos y zumbidos en el oído, muy mal. Me llevaron al hospital y me revisaron el tímpano. En principio, se había metido pintura dentro del tímpano. Se hizo una extracción de toda la pintura. Me dieron el alta sobre las tres de la mañana o así, después de hacerme mogollón de pruebas», añadió el hermano de Sofía Suescun.

Pero, afortunadamente, todo quedó en un susto. Y los Suescun Galdeano han podido seguir disfrutando de un fin de semana muy familiar.

Este hecho ha tenido lugar en Pamplona, ciudad natal de Sofía, y a la que han acudido por una ocasión muy especial: celebrar el 25 cumpleaños de la ganadora de ‘GH’ y ‘Supervivientes’. Así es que, tras su paso por urgencias, Cristian Suescun se pudo unir a la celebración de cumpleaños adelantada que le prepararon a su hermana.

Pese a este inesperado accidente, el joven está pasando por un momento de su vida muy bueno. Y es que, tal y como él mismo se encargó de compartir en sus redes sociales, por fin ha podido comprarse una casa de tres pisos. «Por fin se cumple un sueño: ¡Tener mi propia casa!», escribía Cristian, junto a un vídeo en el que, acompañado de su hermana, visitaba su nueva vivienda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.