Rafael Amargo destapa su verdadera relación con Cristian Suescun en ‘Domingo Deluxe’: «Le quiero mucho»

Rafael Amargo Cristian Suescun Deluxe
Rafael Amargo Cristian Suescun Deluxe

Rafael Amargo visitó ‘Domingo Deluxe’ y habló sobre su supuesta relación con Cristian Suescun

Este domingo 21 de febrero, Rafael Amargo visitó ‘Domingo Deluxe’, y entre muchos otros asuntos habló de su estrecha amistad con Cristian Suescun. Mucho se hablado en los últimos meses sobre una supuesta relación sentimental entre el bailarín y el hijo de Maite Galdeano.

El hermano de Sofía Suescun explicó hace unas semanas también en el ‘Deluxe’ que lo único que les une es una gran amistad, pese a que los colaboradores le pusieron contra las cuerdas. Y es que, al parecer, Suescun había dicho en la entrevista previa que el coreógrafo le había pagado por hacerle una felación.

Ahora, ha sido Rafael Amargo el que ha desvelado cuál es su verdadera relación con el exconcursante de ‘Supervivientes’. «¿Te liaste con Cristian Suescn?», le preguntó de forma directa Lydia Lozano. El invitado se mostró muy contundente al asegurar que no han tenido nada «ni con dinero ni sin dinero». «Yo le quiero mucho. Es un gran amigo, pero no es gay ni chapero», aclaraba.

«Es un niño con un corazón muy bonito, pero no hemos tenido nada»

Por este motivo, está ayudando al hermano de Sofía Suescun con varios proyectos profesionales. «Es un niño con un corazón muy bonito y conmigo se ha portado muy bien, pero no hemos tenido nada«, explicaba Amargo.

Además, confesó que le estaba echando una mano con un videoclip que está preparando y que se hizo unas fotos desnudo con él para su cuenta de OnlyFans: «A mí no me importa hacerme una foto en pelotas con él para echarle una mano, porque es un chico que está luchando y buscando su vida».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros