Destapan en ‘Sálvame’ que Rafael Amargo está «encaprichado» de Cristian Suescun

Rafael Amargo Cristian Suescun
Rafael Amargo Cristian Suescun

Miguel Frigenti ha destapado que tiene pruebas que confirman que Rafael Amargo está muy «encaprichado» de Cristian Suescun.

Rafael Amargo se ha convertido en uno de los personajes clave de los últimos meses dentro del universo ‘Sálvame‘. Tras su polémica detención, los numerosos programas de Mediaset han seguido sus pasos con gran detalle. También sus enfrentamientos con María Patiño a la que tilda de «poco elegante» y pide que le quiten el programa.

Por todas estas declaraciones, durante la emisión del último programa de ‘Sálvame’ se han tratado los últimos movimientos del bailarín. Uno de ellos ha sido más que sorprendente ya que Miguel Frigenti ha revelado la identidad de la que podría ser su nueva ilusión: Cristian Suescun. «Incluso rostros de esta casa que nos sorprenderíamos, está encaprichado de uno de ellos. Está encaprichado de Cristian Suescun«, ha asegurado.

Al dar el nombre, muchos se han llevado las manos a la cabeza. «Pero no lo digas», ha dicho Kiko Hernández visiblemente sorprendido. Parece que el comentario ha molestado al tertuliano que se ha justificado diciendo: «Lo digo porque lo sé, porque me consta y porque tengo cosas que lo puedo justificar«.

En ese momento, Kiko Matamoros ha intercedido diciendo: «Yo la historia la conozco». «Yo he visto con mis ojos y he escuchado mensajes de audio de Rafael Amargo a Cristian Suescun donde le tiran los trastos y le invita a su casa«, ha proseguido explicando el colaborador. «Son amigos. Cristian ha estado en su casa», ha respondido Matamoros.

Miguel Frigenti alarma por la última hora sobre el estado del bailarín

El colaborador ha aprovechado la ocasión para dar la última hora de Rafael Amargo. Una información que ha sorprendido a todos por el estado del bailarín.

«A mí me comentan fuentes cercanas a Rafael Amargo que él está verdaderamente mal y que con el padre ha tenido ultimamente unas guerras increíbles. Me cuentan que los padres quieren que él ingrese en un centro y que él no quiere de ninguna de las maneras y han tenido muchísimas broncas. Me cuentan que él está muy muy mal con lo suyo y que las supuestas fiestas que se hacían en su casa se siguen celebrando», han sido las palabras empleadas por el tertuliano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko