El inesperado anuncio de Kiko Matamoros con su novia Marta López que está en boca de todos

Kiko Matamoros anunció en ‘La última cena’ sus propósitos de año nuevo, entre los que se encuentra ser padre.

La relación entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo se ha convertido en la gran sorpresa de este 2020. Aunque hubo quien no dio un duro por el futuro de esta relación, lo cierto es que la pareja ha callado muchas bocas y cada día que pasa están más felices y enamorados.

Tanto es así, que se están planteando dar un paso más en su historia de amor. Así lo confesó el colaborador este pasado jueves 31 de diciembre durante ‘La última cena’. «Estamos deseando tener un niño. Queremos casarnos antes, eso sí», reconoció ante la sorpresa de todos sus compañeros.

Este anuncio se produjo después de que el vidente David Trivín, invitado al programa de Telecinco, predijera que la cigüeña podría visitar a Kiko en breve. De ser así, se convertiría en padre por sexta vez. Hay que recordar que tiene cuatro hijos con su primera mujer, Marián Flores, y una quinta con Makoke, su hija pequeña, Anita Matamoros.

El deseo del colaborador: ser padre junto a Marta

Aunque el colaborador reveló que no suele creer en las predicciones, las palabras del vidente le generaron inquietud. Ya que el en pasado, David Trivín acertó al predecir que Kiko iba a estar casado con Makoke. «Me ha dejado temblando porque él estuvo en mi boda… Me hizo una predicción que a mí no me extrañó en ese momento, pero que acertó plenamente. Me dijo lo que me iba a durar el matrimonio», explicó Matamoros.

«Yo como sabía mi historia mejor que nadie, me dejó atónito porque no soy muy de creer en estas cosas. Me dijo si era consciente de que mi matrimonio no me iba a durar más allá de dos o tres años», explicó. Algo que, posteriormente, se produjo.

Tras anunciar que está en mente ser padre por sexta vez, algo que dejó anonadados a sus compañeros, Kiko explicó: «Yo quiero mucho a mi pareja y queremos de alguna manera, porque sabéis todos la diferencia de edad que tenemos, que el día que no esté haya algo muy presente en su vida y que sea muy de los dos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Kiko y Laura Matamoros