Las demoledoras palabras de Marta López Álamo sobre Anita Matamoros

La novia de Kiko Matamoros ha concedido una entrevista a la revista ‘Lecturas’ donde se ha mostrado muy dura con la joven.

Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista ‘Lecturas’. Lo ha hecho para responder a todas las críticas que ha recibido durante los días en los que su pareja ha estado ingresado en el hospital, en estado muy grave.

La modelo concede la entrevista desde México, donde pasa unos días de vacaciones junto al colaborador de ‘Sálvame’. La pareja se trasladó hasta allí poco después de que a él le dieran el alta hospitalaria. «En redes sociales me llaman egoísta por dejar que Kiko se vaya de vacaciones, como si él no fuera mayor para tomar sus decisiones», comenta Marta, muy molesta por todas las críticas que ha tenido que aguantar.

«Hemos ido a Tulum y ahora estamos en Holbox”, explica la modelo. “A Kiko le dieron el alta el sábado y el domingo por la noche cogimos el avión. El vuelo fue un poco duro, cansado. Él estaba muy débil, no podía mantenerse mucho tiempo en pie, está tomando antibióticos muy fuertes y había estado 20 días tumbado», cuenta Marta López sobre la salud de su pareja.

Muy preocupada por las complicaciones que derivaron de la operación de vesícula a la que se tuvo que someter el colaborador, la joven ha sido la persona que ha estado en todo momento junto a Kiko, sin separarse de su lado.

«Kiko es admirable», dice Marta de su chico

Como ella misma explica, el viaje a México no fue nada fácil. «Kiko tenía la bolsa del drenaje colgando en el avión y le estuve limpiando el catéter. Tenemos contacto continuo con el médico». Y añade, muy orgullosa de su chico: «Kiko es admirable».

Marta no solo no se ha separado del colaborador en ningún momento mientras estaba hospitalizado, sino que se ha convertido en su enfermera particular. «Le hago las curas. Aquí, en México, hace un par de días, se le salió un poco el catéter de la herida y se lo tuve que reintroducir yo. Son complicaciones menores», reconoce.

La noche antes de coger el avión, tuvieron que regresar a urgencias debido a que el catéter no estaba drenando nada. «Nos dijeron que la infección estaba remitiendo y que por eso no salía nada».

«Ana tiene una guerra conmigo, pero no es mutua», asegura Marta

Si por algo ha sido protagonista en las últimas semanas Marta López ha sido por la mala relación que mantiene con Anita Matamoros, la hija menor de Kiko. Aunque, según ella, no es su culpa. «Ana tiene una guerra conmigo, pero no es mutua».

«Al principio no había problemas pero todo se torció”, asegura la modelo en la revista ‘Lecturas’. «Kiko no ha arremetido contra Ana lo único que ha hecho es defenderme, quiere educar a su hija bien y no consentir actitudes irrespetuosas».

Además, Marta tiene claro que ella no ha hecho nada que pudiese molestar a la hija de Kiko y Makoke. Al contrario, asegura que en todo momento ha tratado de ser lo más respetuosa posible con todos los hijos de su pareja.

Por su parte, su relación con Laura Matamoros, otra de las hijas de Kiko es «cordial». Pese a la buena relación que en los últimos tiempos existe entre Laura y su hermana Anita.

Para finalizar la entrevista, Marta suelta la bomba sobre su relación con Kiko Matamoros: «Nos apetece casarnos. Soy muy clásica, de ir de blanco y de que me lo pidan a mí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros y Kiko Jiménez
Laura Matamoros decide dejar ‘Supervivientes’ por culpa de Kiko Jiménez y él exige medidas