Aplauso masivo al estreno de ‘Las tres puertas’ con María Casado en TVE: «Extraordinario, una obra de arte»

María Casado Las tres puertas
María Casado Las tres puertas

Los espectadores de TVE han recibido de forma muy positiva el estreno de ‘Las tres puertas’, su nuevo formato de entrevistas que ha supuesto el regreso de María Casado al canal.

María Casado ha vuelto a TVE dos años después por la puerta grande. La periodista ha debutado al frente de ‘Las tres puertas‘, un nuevo programa de entrevistas en directo donde la palabra es el elemento vertebrador, que se ha estrenado este miércoles en horario de máxima audiencia en La 1.

Se trata de una de las grandes bazas de la cadena pública para este 2022, que se suma a los últimos estrenos de programas en La 1 para reflotar su prime-time, tras ‘La noche de los cazadores‘ y el nuevo programa de Javier Ruiz, ‘Las claves del siglo XXI’.

En este primer programa del formato semanal presentado por María Casado y producido en colaboración con Teatro Soho Televisión han desfilado grandes nombres: el actor Antonio Banderas, la escritora Carmen Posadas, el doctor Mario Alonso Puig y ha contado con las actuaciones de la cantante Nathy Peluso y la poeta Sara Búho.

Uno de los momentos más emotivos de la noche se ha producido cuando la periodista no ha podido contener las lágrimas al escuchar unas inesperadas palabras del malagueño. En los instantes finales de la charla, Casado ha querido agradecer a Antonio Banderas ser el padrino de lujo del estreno.

«Gracias por ayudarme porque te quiero mucho», le ha expresado ella. «Pues anda que yo a ti. Me encanta tener esta llave que va a abrir muchas puertas. Desde luego las que están entre tú y yo llevan abiertas mucho tiempo. Te quiero mucho, ya lo sabes. Te quiero mucho pero sobre todo, me importas. Me importas», se ha sincerado el intérprete provocando el llanto de la presentadora.

El estreno de ‘Las tres puertas’ se ha convertido en ‘Trending topic’ nacional durante su emisión con un recibimiento muy positivo por parte de la audiencia. Así, han sido muchos los espectadores que han elogiado esta nueva apuesta de TVE para el prime-time que ha recuperado el espíritu de los grandes programas de entrevistas clásicos de la cadena pública.

Muchos han querido agradecer la vuelta de María Casado a TVE dos años después de abandonarla cuando fue apartada de ‘La mañana’. «María Casado es una suerte para la televisión de este país», «qué gusto volver a verla en la tele», «me ha roto verla así de emocionada» o «una María Casado magnética», han sido algunas de las reacciones.

Otros han puesto el acento en la llegada de este nuevo formato, que ha recibido un aplauso muy unánime del público. «Menuda obra de arte de programa»; «la televisión de la delicia»; «maravilla de conversación en la tele pública» o «La 1 ha acertado de pleno con ‘Las tres puertas'», se ha podido leer en las redes sociales.

https://twitter.com/nabgon/status/1488992654956376065?s=21
https://twitter.com/monmurcia/status/1489004308192497664?s=21
https://twitter.com/margferrera/status/1488998849565892621?s=21
https://twitter.com/drzaius_jmh/status/1488994016305811457?s=21
https://twitter.com/navegandocontig/status/1489004852214648850?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'