Unánime dictamen de la audiencia al estreno de ‘La Noche de los Cazadores’ en TVE: todos se quejan de lo mismo

TVE ha estrenado este lunes ‘La noche de los cazadores’, la versión de prime time de ‘El cazador’.

Ha tenido que pasar casi un año para que ‘La noche de los cazadores‘ vea por fin la luz. Tras grabarse en los primeros meses de 2020 y haberse promocionado su estreno para antes del verano y posteriormente para el otoño; la versión de prime time de ‘El cazador‘ ha llegado por fin este lunes a la noche de TVE.

Este ‘spin off’ del concurso que emite TVE cada tarde es la adaptación española del formato británico ‘Beat the chaser’. Comenzó a emitirse en 2020 en el canal ITV con grandes datos de audiencia y se ha adaptado en países como Holanda, Finlandia o Australia.

Con ‘La noche de los cazadores’, Ion Aramendi vuelve al prime time de la cadena pública tras ‘Todos en casa’ y ‘The Dancer’. Si en la edición de la tarde, son un equipo de cuatro anónimos los que se enfrentan a un solo cazador, en la versión de prime time cada concursante se enfrenta a los cinco cazadores del programa.

Así, los diferentes concursantes se enfrentan a una primera tanda de preguntas para conseguir acumular dinero. Si fallan a la primera tienen que irse sin nada, sino van acumulando 1.000 euros por pregunta acertada. En la caza final, el concursante posee 60 segundos y se enfrenta al número de cazadores que él elija en función del tiempo y el dinero que ellos mismos le ofrecen a cambio.

Como en la versión de tarde, el equipo de cazadores lo forman cinco grandes genios de los concursos: Ruth de Andrés (‘Saber y ganar’), Erundino Alonso (‘¡Boom’), Paz Herrera (‘Pasapalabra’), David Leo (‘Pasapalabra’) y Lilit Manukyan (‘Pasapalabra’).

El estreno de ‘La noche de los cazadores’ ha logrado colocarse entre uno de los temas más comentados en Twitter, de modo que su hashtag #LaNocheDeLosCazadores se convertía en Trending Topic. Así, han sido muchos los espectadores que han aplaudido la apuesta de TVE por un concurso para el prime time por juntar entretenimiento y cultura en un mismo programa.

Las risas enlatadas, la crítica más repetida

No obstante, son muchos los que incluso aunque han aplaudido el programa no han dudado en ponerle un pero. Así, una de las críticas y quejas más repetidas en redes sociales ha sido el uso de las risas enlatadas por parte del público. También los chascarrillos y chistes forzados que tenía cada uno de los cazadores durante el programa.

«Al programa no le hacen falta esas risas enlatadas cada tres segundos, molestan y le restan naturalidad», decía un usuario al respecto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'