Telecinco da la sorpresa absoluta con un especial de Maite Zaldívar tras el de Julián Muñoz

Tras dedicarle dos noches al testimonio de Julián Muñoz, Telecinco estrenará el viernes a las 22:00 horas ‘Maite Zaldívar. Maldita la hora’ frente a ‘Tu cara me suena’.

Sorpresa mayúscula. Si durante las navidades, Telecinco sorprendió al anunciar una docuserie protagonizada por Julián Muñoz, ahora la cadena de Mediaset vuelve a hacer lo mismo al anunciar para este viernes el estreno de un nuevo programa dedicado a Maite Zaldívar.

Así, después de que durante los últimos dos viernes, la cadena emitiera las dos entregas de ‘Julián Muñoz. No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad‘; este viernes estrenará a partir de las 22:00 horas ‘Maite Zaldívar. Maldita la hora’ contra ‘Las claves del siglo XXI’ en TVE, ‘Tu cara me suena’ en Antena 3, ‘En el punto de mira’ en Cuatro y ‘Equipo de investigación’ en laSexta.

Por el momento no hay muchos detalles sobre este especial y si constará de una única entrega o contará con algún episodio más. Por lo pronto, en la promo ya se deja ver como Maite no duda en atacar fuertemente a Isabel Pantoja. «A mi la vida me cambia cuando aparece esta señora, que la nombre quien quiera porque yo no la voy a nombrar», empieza diciendo.

«Mi vida no sé si era buena o era mala, pero era mía. A mí la que me rompe la vida es esa señora. Y eso es lo que no le voy a perdonar. Yo soy como cualquier cornuda de este país y de otros países la última en enterarme», concluye Maite en esta primera promo.

Todo hace indicar que se trata de un programa producido también por Mandarina y que contará con un debate conducido por Joaquín Prat siguiendo el estilo de los de la docuserie de Julián Muñoz. De nuevo es Paloma García-Pelayo la que se ha encargado de entrevistar en exclusiva a Maite Zaldívar para esta docuserie sorpresa.

De este modo, Telecinco sigue tirando de docuseries con famosos tras el gran éxito de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Y una vez más apuesta por el Caso Malaya y el trío protagonizado por Julián Muñoz, Maite Zaldívar e Isabel Pantoja. Habrá que ver como funciona en audiencia después de que los episodios de Julián Muñoz anotaran un 18,8% y 1.893.000 espectadores y un 14,4% y 1.424.000 espectadores respectivamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'