La presentadora Susanna Griso se ha visto obligada a aclarar en el directo de 'Espejo Público' si sufre coronavirus tras identificarle posibles síntomas
El resfriado que sufre Susanna Griso se ha hecho evidente nada más comenzar 'Espejo Público' este lunes diez de enero. Al iniciar el programa, su voz se veía afectada, algo que no pasaba desapercibido entre los colaboradores o los propios invitados. 'Espejo Público' se hacía eco esta mañana del "Caso Epstein", de las las acusaciones de presuntos abusos sexuales a una menor que pesan sobre el príncipe Andrés de Inglaterra.
Con el objetivo de profundizar en el asunto, Susanna Griso ha conectado en 'Espejo Público' con Emma Roch, periodista de Vanity Fair. Nada más empezar la conexión esta ha preguntado a la presentadora por su estado de salud por lo que, ante las dudas que pudiera causar, ha aclarado que está luchando contra un "trancazo" que la tiene "harta" y que lleva arrastrando varios días. "Lo escucho perfectamente", comentaba la invitada.
"Tengo que decir que soy una mujer perforada. Suena fatal esto, pero de verdad que me he hecho todas las pruebas del mundo. Me he hecho PCR, antígenos... y os prometo que no tengo nada más que un trancazo. Pero es que es un catarro muy pesado que tengo ahí enganchado", ha explicado ella misma.
Tras esto Emma Roch ha asegurado que le notaba en la voz que no estaba bien del todo. Por su lado, los colaboradores del programa también han a aclarado que si Griso fuera positiva no estaría presentando. "entramos todos con antígenos así que no podrías haber entrado", decía una de las colaboradoras.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram