El surrealista deseo de Andrea Levy a Susanna Griso en ‘Espejo Público’: su cara lo dice todo

Susanna Griso Andrea Levy
Susanna Griso Andrea Levy

La política ha entrado en directo a ‘Espejo Público’ para defender la cabalgata de los reyes pese a la alta incidencia del coronavirus

Andrea Levy, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, ha conectado esta mañana con ‘Espejo Público‘ para hablar con Susanna Griso de las actividades programadas para los próximos días en Madrid. La política ha entrado en el programa de Antena 3 para defender a la celebración de las cabalgatas de los reyes pese a la alta incidencia de coronavirus que tiene España en esta sexta ola.

Mientras que unas ciudades han decidido prohibirlas, Madrid las ha mantenido con normalidad. Como era de esperar, Andrea Levy ha defendido la decisión del Ayuntamiento de Madrid frente a Susanna Griso asegurando que los niños lo necesitan. «Todas las opciones estuvieron sobre la mesa porque estamos y seguimos estando muy pendientes de la evolución de la pandemia. Finalmente nos decidimos por hacer una cabalgata en su itinerario normal», explica.

Cambiando de asunto, Griso ha aprovechado para preguntarle sobre las «polémicas palabras» de Almeida sobre Almudena Grandes. Recordemos que el político del PP aseguro que la escritora no era merecedora del título de hija predilecta de la ciudad. «Yo creo que la mejor manera de honrar siempre a un escritor es leerlo y animo a regalar libros en estas fechas. A Almudena Grandes no le quito ningún tipo de valor», decía ella tras escuchar las declaraciones de Almeida. Y añadía: «Creo que es una gran escritora y así lo demuestra la cantidad de lectores que ha tenido».

Tras esto, y al despedirse de ella, Susanna Griso le ha deseado feliz cabalgata a la política: «Andrea Levy, feliz cabalgata de reyes. Gracias por atendernos». Era entonces cuando la concejala sorprendía con su deseo para la presentadora: «Te deseo muchos regalos y algo de carbón, porque algo malo seguro que nos portamos». «¿Oye y ese deseo de carbón? Pues yo también te lo deseo a ti. Tenemos que mirar la historia del carbón porque al principio era un regalo positivo… hay que encajar el carbón de forma productiva», reaccionaba Susanna Griso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'