‘Supervivientes 2022’: Las dos explosivas concursantes que tantea el reality de Telecinco

Supervivientes
Supervivientes

Telecinco ya estaría comenzando el proceso de casting para ‘Supervivientes 2022’, cuyo estreno se prevé en primavera tras ‘Secret Story’ anónimos.

Faltan menos de tres días para el estreno de ‘Secret Story‘, una nueva edición con desconocidos que lleva a Telecinco a apostar nuevamente por los concursantes anónimos después de más de cuatro años sin ser así. Un formato que vendrá a ser la antesala de la telerrealidad para el primer trimestre del año y el telonero de una nueva temporada de ‘Supervivientes 2022‘.

El concurso de aventuras, del que Olga Moreno es vigente ganadora, volverá a ocupar los meses de primavera y las primeras semanas del verano como suele ser habitual. Previsiblemente llegará a finales de marzo o principios de abril según necesidades de programación y logística de Mediaset. Sin embargo, aunque aún quedan meses por delante, la productora ya se habría puesto manos a la obra.

La productora Bulldog TV se encuentra trabajando en la próxima edición y ha abierto el proceso de casting según ha avanzado Rocco Steinhäuser en RAC 1 y en redes sociales. Es la piedra angular de un programa de estas características y requiere de tiempo suficiente para poder conformar o acercarse a la lista deseada por el equipo y que esta sea garante de éxito.

En ese sentido, Rocco señala que la periodista y colaboradora Laura Fa y Carmen Borrego habrían sido las primeras tentadas dentro del universo ‘Sálvame’. También se habrían producido conversaciones con Marisol Galdón, rostro reconocido especialmente en los 90 por su participación en el programa ‘Crónicas Marcianas’. No obstante, no se trata de una lista definitiva y podría variar en virtud de los intereses de la cadena.

Si bien, no es la primera vez que una quiniela preliminar termina modificándose o incluso cayéndose en su totalidad porque surgen nuevos personajes o tramas mucho más jugosas durante los meses previos al estreno. En cualquier caso, después de la notable bajada de audiencia de ‘Supervivientes 2021’, la importancia de configurar un casting potente y atractivo es crucial.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.
Miguel Frigenti y Ángel Cristo