‘Secret Story 2’ da la campanada con el fichaje de tres nuevos colaboradores bomba

‘Secret Story’ ha incorporado nuevos colaboradores con rostros alejados del mundo de Telecinco como el cantante Xuso Jones y la locutora Cristina Boscá.

Los cambios en Telecinco de cara a este segundo semestre de la temporada se están haciendo notar. Uno de ellos, quizá el más relevante, es el «reformateo» de los realities, su género estrella. Precisamente el estreno de la nueva temporada de ‘Secret Story‘ es una de las principales bazas de la cadena para recuperar el liderazgo al que se le ha incorporado notables cambios en el casting, el plantel de presentadores y también en el de colaboradores. Precisamente este último cambio ha dado de qué hablar por la aparición en el plató del reality de rostros poco habituales en el universo Mediaset.

En concreto, Carlos Sobera ha dado la bienvenida a los familiares de los concursantes que ocuparán la casa durante los próximos meses. De igual manera, el presentador ha saludado a rostros más habituales para los espectadores: Xuso Jones, Mario Vaquerizo, Nagore Robles y Cristina Boscá. Tanto Cristina como Xuso se incorporan a la plantilla de colaboradores del espacio que busca una profunda renovación demandada por los espectadores. También Mario Vaquerizo que, por primera vez, se suma al plantel de tertulianos para dar su particular punto de vista.

«Atención, para comentar, para apadrinar o amadrinar nos acompañan Mario Vaquerizo, Cristina Boscá, Nagore Robles y Xuso Jones«, comenzó diciendo el presentador del espacio al tiempo que daba la bienvenida a los familiares de los concursantes. Cabe destacar que, a pesar de contar con rostros ya especializados en los realities como Nagore Robles, los nuevos colaboradores suponen un soplo de aire fresco a la habitual plantilla de tertulianos que ocupan los sillones del plató de los realities.

¿Quiénes son los nuevos colaboradores?

A pesar de estrenarse como tertuliana de un reality, esta no se trata de la primera vez de Xuso Jones en Telecinco. El joven es un cantante español de 32 años de edad que se dio a conocer a través de un original vídeo en el que aparecía cantando que fue compartido en Youtube. A raíz de ese vídeo, la presencia del joven en televisión se multiplicó gracias a su presencia en programas como La Voz, Tu cara me suena y Masterchef Celebrity.

Por su parte, Cristina Boscá es una de las locutoras radiofónicas más afianzadas en ‘Los 40‘, una de las emisoras radiofónicas musicales de mayor éxito en España. En dicha emisora se encarga del famoso programa ‘Anda Ya’ que ha consolidado asentarse en las ondas y que el pasado 2020 obtuvo un premio Ondas. De igual manera, se lanzó a la aventura literaria de la mano de ‘Forever’, una saga centrada en el amor juvenil y el fenómeno fan. Asimismo, también ejerce de DJ.

Mario Vaquerizo es un viejo conocido en Mediaset. Sin embargo, nunca se ha colocado delante de las cámaras como colaborador en un género como los realities. El polifacético marido de Alaska se trata de uno de los fichajes más sorprendentes que la propia cuenta de Twitter del programa se ha encargado de confirmar. «Soy Mario Vaquerizo y quiero decir que hoy estaré en el gran estreno de ‘Secret Story’… No quería dejar de estar en este acontecimiento mundial que os va a dejar a todos anonadados», comentó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.