‘Dani & Flo’ fichan a Cristina Boscá (Los 40) como colaboradora

La copresentadora de ‘¡Anda ya!’ de Los 40 Principales se incorpora al equipo del nuevo espacio de Florentino Fernández y Dani Martínez en Cuatro

‘Dani & Flo’ se preparan para revolucionar las sobremesas de Cuatro con su nuevo programa. Mediaset y Mediapro han testado a numerosos rostros para incorporarse al equipo del nuevo espacio que liderarán Florentino Fernández y Dani Martínez en el canal y que previsiblemente arrancará el próximo lunes 27 de febrero.
 
Una de las colaboradoras que formará parte del equipo de ‘Dani y Flo’ será la locutora de Los 40 Principales Cristina Boscá, según avanza Vertele. Así, la actual copresentadora del morning ‘¡Anda ya!’ salta de las ondas a la TV para colaborar en el nuevo programa de humor de Cuatro.

Cristina Boscá de los 40 a Cuatro

La valenciana cursó Comunicación Audiovisual en la Universidad de Gandía, y posteriormente se trasladaría a Madrid para emprender su carrera profesional. Los oyentes de radio reconocerán a Cristina Boscá por convertirse en una de las actuales voces más reconocibles en la plantilla de Los 40 principales.
Comenzó como locutora y DJ de la emisora de Prisa, y posteriormente adquirió funciones con mayor protagonismo. Lideró el turning show de las tardes (16:00-20:00 horas) y también colaboró en ‘Yu No te Pierdas Nada’ y ‘Del 40 al 1’, antes de saltar a copresentadora de ‘¡Anda ya!’ a partir del pasado mes de septiembre. Boscá acompaña a Dani Moreno «El gallo» después de la marcha de Gemma Hurtado.
La comunicadora también dio el salto televisivo a Los 40tv, cadena que desapareció el pasado viernes, donde presentó reportajes y relevó a Tony Aguilar al frente del icónico programa semanal ‘Del 40 al 1’. También ha participado en las Galas de Los 40 Principales.
Con su fichaje por ‘Dani&Flo’, Boscá debutará en la televisión en abierto y será una de las colaboradoras fijas del programa.

Trump y el Papa Francisco en el casting de colaboradores

El estreno de ‘Dani&Flo’ es inminente y por eso los presentadores buscan de forma desesperada a los mejores colaboradores. El programa ultima detalles y no son pocos los que han recibido una gran oferta de trabajo para formar parte del nuevo espacio de cuatro. Trump, Putin, Kin Jong o el Papa Francisco son solo algunos de ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Bosca, presentadora de 'Los vecinos de la casa de al lado'.
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo