Se hace público lo que hizo Antonio David con el dinero de Olga Moreno ganado en ‘Supervivientes’

Según desveló Belén Esteban, la deuda de Antonio David Flores con Hacienda se redujo utilizando el dinero de la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes’.

Al parecer, y según reconoció la propia Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’, la relación entre su padre y Olga Moreno ya estaba mal cuando ésta viajó a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2021’, alzándose con la victoria. Sin embargo, pese a que la ruptura del matrimonio se produjo poco después, ahora se ha sabido que Antonio David Flores utilizó el dinero de su todavía mujer para reducir su deuda con Hacienda.

Así lo ha asegurado Belén Esteban en ‘Sálvame‘. Tras el paso de la diseñadora por la isla, la cantidad de dinero que el malagueño debía se redujo notablemente. Según la colaboradora, Antonio David, que ahora mantiene una relación con Marta Riesco, todavía debe 30.000 euros.

Belén aseguró sentir «pena» por Olga, ya que es el propio excolaborador el que ha desvelado esta información a terceras personas. «Él cuenta que, con lo que gana semanalmente y con el premio, él paga a Hacienda», ha explicado la de Paracuellos.

«Antonio D. y Marta no llevan 3 meses. Llevan muchísimo más», asegura Belén Esteban

Además, según Belén, alguien muy cercano a Olga Moreno le contó que Antonio David le pidió la separación a su mujer justo después de que ella regresara de Honduras. «Hubo una reunión en casa en la que también estaba presente Rocío Flores y negó que hubiera terceras personas», aseguró la colaboradora. Al parecer, él lo hacía porque Olga se había convertido en una víctima por la docuserie de Rocío Carrasco: «Decía que no quería hacer daño ni a Olga ni a sus hijos».

Sin embargo, todo parece indicar que ya entones Antonio David mantenía una relación con la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’. «Antonio David y Marta Riesco están mintiendo. No llevan 3 meses, llevan muchísimo más y mucha gente de Telecinco sabemos desde cuándo», ha sentenciado Belén Esteban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'