Lo que ha ocurrido realmente entre Belén Esteban y Rocío Flores en Telecinco fuera de cámaras

Belén Esteban y Rocío Flores se han encontrado en los pasillos de Mediaset y, gracias a la colaboradora de ‘Sálvame’, sabemos qué se han dicho

La pasada semana fue una de las peores en la vida de Rocío Flores después de enterarse por la prensa que su padre, Antonio David, mantenía una relación con su amiga Marta Riesco. La joven no dudó en dar la cara en ‘El programa de Ana Rosa’, donde no pudo evitar las lágrimas al hablar de la delicada situación que se está viviendo en su familia.

«Lo único que quiero es que todos sean felices y que hagan las cosas de la mejor forma posible…», comentó la colaboradora, cansada ya de tantas polémicas. Pero, ¿cómo está realmente Rocío Flores? ¿Está tan destrozada como nos hizo ver en el magacín de Telecinco? Ha sido Belén Esteban la que, este lunes 17 de enero, ha explicado cómo vio a la hija de Rocío Carrasco tras su encuentro fortuito en los pasillos de Mediaset.

La colaboradora ha desvelado en ‘Sálvame’ todos los detalles de su cara a cara con la joven, de la que, ha asegurado, vio muy afectada. «Me la he encontrado en los pasillos. La he visto peor que otras veces. La he saludo educadamente y ella a mí también. Ha sido cordial», ha empezado diciendo Belén Esteban.

La bomba de Belén sobre la ruptura entre Olga y Antonio David

Para ella, Rocío y David Flores son las dos víctimas de su padre, Antonio David. Y, como madre, a Belén le duele todo lo que les ha ocurrido en los últimos meses. Pero la colaboradora ha ido más allá, y ha dejado caer que la versión que el excolaborador de ‘Sálvame’ ha dado sobre su ruptura con Olga Moreno y el inicio de su noviazgo con Marta Riesco no le cuadra. Según ella, la pareja no llevaría tres meses juntos, sino más.

«La información que voy a dar es de alguien muy cercano a Olga. Cuando vuelve de ‘Supervivientes’ hay una reunión en casa y está Rocío también. Antonio David le dice que se quiere separar porque es una víctima de todo lo que está pasando y que no quiere hacer daño a Olga y no quiere hacer daño a sus hijos. Tanto Olga como Antonio David se piensan en pedir ayuda a un psicólogo… Olga se queda extrañada», ha explicado la de Paracuellos. De esta forma, ha dejado caer que la relación entre Antonio David y Marta Riesco habría empezado mucho antes de lo que nos han hecho ver.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’