Rocío Flores, sin contemplación al aludir como alude a Carlota Corredera y Joaquín Prat le para los pies

Rocío Flores ha utilizado su intervención en ‘El programa de Ana Rosa’ para responder a María Patiño y cargar contra Carlota Corredera.

Aguas cada vez más revueltas entre Rocío Flores y el universo ‘Sálvame‘ tras la cruzada abierta con María Patiño y Carlota Corredera. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David se ha sentado este lunes en ‘El programa de Ana Rosa’ y ha respondido a las dos presentadoras de Telecinco. Joaquín Prat introducía a modo de resumen todo lo que ha ocurrido en las últimas horas.

Una vez hecho el repaso por medio de un vídeo, Rocío ha empezado contestando a Patiño. «Obviamente no tengo nada en contra de María como persona. Pero para mi tiene credibilidad 0 porque su función es contrastar y cuando una noticia la das por veraz cuando es falsa, eso me acredita para decir que no tiene credibilidad. Tengo todo el derecho del mundo a decir lo que pienso», ha sentenciado.

Además, ha mostrado su hastío con que la gente utilice el argumento del brazo armado de su padre o de la manipulación como resorte para desacreditar sus declaraciones. «Yo es que ya más no lo puedo explicar. Tengo 25 años y pienso por mi misma», ha vuelto a insistir por activa y por pasiva una vez más. No obstante, Joaquín le ha querido preguntar si hay algún acuerdo entre padre e hija.

«¿Tú hablas con tu padre cuando vienes aquí?», le interpelaba el presentador. «Sinceramente, no suelo hablar con él de nada de esto y llamo más al abogado que a mi padre», ha contestado Flores. «Pero sí que habréis comentado lo que ha ocurrido todo este año», ha incidido Prat a lo que ella ha respondido afirmativamente. Sin embargo, su exposición no ha quedado ahí, puesto que acto seguido se ha dirigido a Carlota Corredera.

Y es que la gallega le lanzó este mensaje el viernes: «Os lo voy a decir a las dos porque a veces creo que habéis perdido un poquito el norte de donde estáis. Estáis trabajando en Mediaset y en Mediaset María Patiño es presentadora. Y aunque discrepéis y no os guste nada de lo que diga María de vosotras que sois personajes, que no sois periodistas, tenéis que respetar el oficio de la gente que damos la cara en televisión. Entonces solo pido respeto, que a veces creo que estáis un poco desubicadas».

«Respecto a Carlota, yo soy la primera persona que pide respeto. Todos somos iguales y merecemos respeto. Decís que sois presentadoras de la cadena…», comenzaba diciendo Rocío ante un Joaquín que ha querido ponerle los pies en el suelo y que echara el freno. «Sí, lo son, lo son», ha aseverado con rotundidad. «Por supuesto, pero tengo que decir que Gloria y yo no somos periodistas pero tenemos nuestros estudios, estudiamos y trabajamos. Somos personajes que estamos en la cadena pero nunca hemos contado nuestra historia», ha rebatido a Corredera.

«Creo que es bastante desafortunada. Gloria y yo nunca hemos faltado al respecto pese a todas las barbaridades que se han dicho de nosotras»

Por último, ha manifestado su molestia con que la presentadora de ‘Sálvame’ le llamara desubicada a ella y a Gloria el viernes. «Creo que es bastante desafortunada. Gloria y yo nunca hemos faltado el respeto pese a todas las barbaridades que se han dicho de nosotras. Esto es un medio libre y puedo defenderme de lo que se dice de mí con respeto y educación ni más ni menos. A las dos nos ha tocado vivir mucho y creo que bastantes ubicadas estamos. Estoy ofendida con que me hables en esos términos porque nunca jamás te he faltado el respeto y siempre he respetado a todos los presentadores», ha zanjado.

«No hay dudas de que esto es un enfrentamiento entre tu padre y tú y la productora y sus presentadores y colaboradores», ha sacado en conclusión Joaquín. Y ha añadido: «Pienso que los presentadores no somos intocables y más si opinamos». Unas palabras que irían destinadas a Carlota cuando dijo que a los presentadores hay que respetarles por mucho que se discrepe con ellos.

A continuación, Ro Flores ha sido muy tajante: «Porque tenga una guerra abierta con mi padre no me tienen que llevar a mí por delante. No me merezco que se me digan ciertas cosas». También ha sido firme a la hora de expresar que desea que Antonio David no vuelva a la televisión y se mantenga como ahora: lejos de la prensa y únicamente centrado en su canal de YouTube.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Alessandro Lequio
Joaquín Prat