¿Qué secretos esconden las nuevas imágenes de la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’?

Los Bridgerton 2
Bridgerton. (L to R) Simone Ashley as Kate Sharma, Jonathan Bailey as Anthony Bridgerton in episode 204 of Bridgerton. Cr. Liam Daniel/Netflix © 2022

Nuevas fotografías de la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’, que se estrenará en Netflix el próximo 25 de marzo 

‘Los Bridgerton’ es la serie estrella de Netflix, y no puede haber más expectación por la temporada 2, que nos llegará el próximo 25 de marzo. La primera temporada de la serie romántica, estrenada a finales de 2020, fue un auténtico éxito entre los suscriptores de la plataforma, convirtiéndola en una de sus series fetiche. Esta nueva tanda de episodios adaptará el segundo de los libros, ‘El vizconde que me amó‘.

Nuevas imágenes y muchos secretos

De Shondaland y el creador Chris Van Dusen, la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’ sigue a Lord Anthony Bridgerton, el mayor de los hermanos Bridgerton y vizconde, mientras se dispone a encontrar una esposa adecuada. Impulsado por su deber de mantener el nombre de la familia, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece infructuosa hasta que Kate y su hermana menor Edwina Sharma llegan de la India.

Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones. Una pareja de amor verdadero no es una de sus prioridades. Así que decide hacer todo lo posible para detener la unión. Pero al hacerlo, los enfrentamientos verbales entre Kate y Anthony no hacen más que acercarlos, complicando las cosas para ambas partes.

En las nuevas imágenes que ha compartido Netflix, podemos ver cómo regresará la Reina Charlotte, sobre la que Netflix ya está preparando un spin-off. También vemos a dos de los nuevos fichajes de la serie: Simone Ashley, que interpretará a Kate Sharma (interés amoroso de Anthony) y Charithra Chandran, que tiene el papel de Edwina Sharma. Esta familia esconderá muchos secretos. Kate y Anthony serán la pareja sobre la que se cimiente toda esta temporada 2 de ‘Los Bridgerton‘. Y claro, también la identidad de Lady Whistledown…

https://www.instagram.com/p/CX6Ps8oJIoA/?utm_source=ig_web_copy_link

Anthony Bailey será el protagonista de esta nueva serie de capítulos que marcarán la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’ tras la marcha de René-Jean Page. Pero no estará solo ya que volverán personajes de Colin (Luke Newton), Benedict (Luke Thompson), Daphne (Phoebe Dynevor), Penelope Featherington (Nicola Coughlan) o Eloise (Claudia Jessie). Incluso la reina Carlota (Golda Rosheuvel) que hasta ahora era una incógnita.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

series netflix 2024
Estrenos semanales Netflix HBO Amazon