¿Qué ha sido de Miriam Saavedra? La nueva vida de la ex de Carlos Lozano tras ser apartada de la televisión

Miriam Saavedra, la expareja de Carlos Lozano, fue durante un largo periodo de tiempo un personaje muy cotizado en los platós de Telecinco

Miriam Saavedra se ha convertido en el claro ejemplo de lo olvidadiza que puede llegar a ser la audiencia en televisión. Pasó de convertirse en la pletórica ganadora de ‘GH VIP‘ y que su nombre resonase en todos los programas de Mediaset a ser una completa desconocida. En la actualidad, la que fuese expareja de Carlos Lozano se refugia en el anonimato y no se le conoce ni pareja ni oficio alguno.

Cabe recordar que la joven peruana saltó a la fama de la mano de Carlos Lozano cuando el que fuese presentador de ‘Operación Triunfo’ reapareció en televisión gracias a su incursión en ‘GH VIP 4’. Mientras que Carlos en la casa comentaba algunos aspectos de su vida privada con cautela, la llamada ‘princesa inca’ se hacía hueco en los platós además por enfrentarse a Mónica Hoyos.

En dicho año la peruana llegó a «colarse» en el jugoso casting de ‘Supervivientes’ donde permaneció unas cuantas semanas demostrando su valía en televisión. Esto le condujo a su gran oportunidad: ‘GH VIP 6’. En el concurso de convivencia, la que fuera pareja de Lozano se convirtió en ganadora y demostró su valía en televisión enfrentándose en cómicas discusiones con Mónica Hoyos, su principal enemiga en televisión.

Su buen hacer en la pequeña pantalla le valió no solo alzarse con los 100.000 € de premio, sino que la hicieron fija al ficharla por ‘Sálvame‘. Su última incursión televisiva fue en el año 2020 como concursante en el pisito de ‘Solo/Sola’, el reality de Mitele Plus. Sin embargo, ahora ese ascenso fulgurante se ha convertido en una brusca caída. Su tormentosa relación de amor con Carlos Lozano perdió el interés y en la cadena de Paolo Vasile no se ha vuelto a saber más de Miriam Saavedra. Ahora lleva una vida apartada totalmente de la pequeña pantalla, pero muy activa en las redes sociales.

En la actualidad la joven es una asidua a colgar su vida en las redes a través de las cuales hemos podido descubrir que actualmente se encuentra en Perú donde ha disfrutado de unas fechas tan señaladas. En Instagram cuenta con casi 250.000 seguidores pero se desconoce cuál es su profesión u ocupación. Ni rastro se conoce tampoco de su situación amorosa actual después de su travesía de amor y desamor con Lozano.

https://www.instagram.com/p/CYZseG3u9cl/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.