Pilar Yuste irrumpe en ‘Sálvame’ y pone las cosas claras sobre la separación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Pilar Yuste ha entrado en directo en ‘Sálvame’ para mostrarse impactada por la separación de su amiga Tamara Gorro y Ezequiel Garay.

Tamara Gorro anunciaba este lunes por sorpresa su separación de Ezequiel Garay tras doce años de relación y dos hijos en común. Una separación que impactaba a todos pues la pareja que formaban la ex-tronista de ‘MHYV’ e influencer y el futbolista era una de las más consolidadas del mundo del fútbol.

Por el momento se desconocen los motivos reales de esta separación que parece ser de mutuo acuerdo. ‘Sálvame‘ ha seguido indagando en el tema este martes después de que este lunes recibiera numerosas críticas por cebar la noticia sin dar los nombres de la pareja cuando ya se sabía desde hace horas.

Y parece que la noticia ha pillado por sorpresa a la familia y a los amigos de la pareja. Así, el abuelo de Tamara Gorro aseguraba estar «sorprendido» con la separación de su nieta. «No tengo autorización ni autoridad para nada y más conociendo a mi nieta», empezaba respondiéndole el abuelo a Kiti Gordillo. «Esto me ha sorprendido esto a mí de ayer mismo», confesaba sin haber hablado con su nieta ni saber nada de la separación.

Pilar Yuste se muestra «impactada» con la separación

Tras ello, Kiko Hernández conseguía hablar por teléfono con Pilar Yuste, que era gran amiga de Tamara Gorro y de hecho fue la que le ayudó a organizar su boda. «Me he enterado como vosotros. No he podido hablar con ella», empezaba diciendo. «Tamara estaba bien, yo estoy muy sorprendida porque incluso se marcharon a Laponia todos juntos y estaban juntos», decía sin entender nada.

«Es una pareja desde el minuto 1. Ezequiel para Tamara era Dios, no se puede dejar un matrimonio como el suyo con toda la familia, es que son una piña, son todos uno», opinaba Pilar que se mostraba completamente «impactada» con la noticia de la separación.

Y a la pregunta de Kiko Hernández de que si podría haber una tercera persona por parte de Ezequiel, Pilar dejaba claro que «no lo creo bajo ningún concepto». «Yo le pediré permiso a ella y si tengo que decir algo ya os lo diré. Pero creo que ha sido todo muy fuerte y no lo quiero ni pensar. No he visto una pareja tan implicada y apoyándose como Tamara y Ezequiel», terminaba diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'