«Payasa, clasista»: Michu golpea públicamente a Gloria Camila y denuncia las amenazas que recibe

Michu Gloria Camila
Michu Gloria Camila

Michu ha vuelto a cargar contra Gloria Camila a través de sus redes sociales, desde donde no ha dudado en llamarla «payasa» y «clasista»

Desde hace un tiempo parecía que se hacía la paz entre Gloria Camila y Michu. No obstante, la segunda ha reavivado su guerra con la hermana de José Fernando al arremeter contra ella a través de sus redes sociales, donde la ha insultado. Aunque de momento la hija de Ortega Cano no se ha pronunciado, lo cierto es que es más que previsible que responda a los ataques a través de ‘Ya son las ocho‘, donde deberá abordar el asunto.

Todo ha empezado cuando un seguidor de la joven le ha preguntado si se lleva bien con Gloria Camila. «No suele llevarme bien con las personas clasistas ni tampoco me dejo dominar, así que hazte una idea», ha contestado. Y como posdata ha añadido: «Le encanta el Rey aún sabiendo que robó al país y por una tontería mía quería hundirme públicamente. Payasa».

Según cuenta Michu, ha recibido amenazas a raíz de lo que ha escrito de Gloria Camila en redes sociales. Así lo ha compartido también en sus redes sociales: «Acabo de recibir amenazas de que me van a denunciar para que quite todo…». No obstante, la joven no se ha dejado intimidar y no ha borrado ninguno de los mensajes que había escrito sobre la tía de su hija.

Las últimas declaraciones que hizo Michu sobre su excuñada también fueron para atacarle. Escribió un mensaje en sus redes sociales, aunque sin mencionarla, para hacer balance de su estreno en ‘Ya son las ocho’: «Lo que hay que ver y oír. Cuánto vacío interior. Lo que corre por vena es horchata, sí, con h de hermana. Lo único que interesa aquí es la plata y el qué dirán. Ni familia ni rollos patataeros, a los buenos días me remito».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»