Pablo Alborán impacta en ‘Planeta Calleja’ al confesar el motivo de su peor momento

Pablo Alborán, que ha disfrutado de una aventura junto a Calleja, se ha mostrado visiblemente sensible al hablar de una nueva crisis.

Pablo Alborán ha sido el último invitado de ‘Planeta Calleja‘ que se ha ido de viaje junto a Jesús Calleja. Un viaje que, en palabras del invitado, ha sido más que necesario. Precisamente al revivir la aventura con su emisión en televisión el artista no ha dudado en pronunciarse y volver a agradecer su presencia en el formato de Cuatro.

A través de sus redes sociales el artista malagueño mandó un mensaje al conductor del espacio, el aventurero Jesús Calleja, y al equipo con unas claras palabras de agradecimiento. «El viaje a Uganda con Jesús Calleja me ha reseteado de una manera única. Poder revivirlo esta noche ha sido muy emocionante!! Estábamos con una faringitis de morirnos y aún así, disfruté, me reí, me emocioné, aprendí y me inspiré. Gracias a todo el equipo que lo ha hecho posible», fueron las palabras del andaluz.

«Estaba en una segunda crisis»: las confesiones más impactantes del artista

Las palabras de Alborán llegan después de que se emitiese en Cuatro el viaje al corazón de África que disfrutó junto a Calleja. En concreto, el músico pudo disfrutar de parajes tan inolvidables como el Lago Victoria o el Parque Nacional de Kibale. Una experiencia a la que se refería con las siguientes palabras: «Esto es muy emocionante. Era necesario para mí y para lo que estamos viviendo hoy en día. Yo vengo de un mundo y ellos de otro totalmente diferente, pero la música la sentimos igual. A veces se te olvida la verdadera razón por la que realmente estás haciendo música debido al ritmo en el que uno se mete».

Así pues, el intérprete de ‘Solamente tú’ ha proseguido abriéndose en canal para mostrar el delicado momento que atraviesa. «Estaba en una especie de segunda crisis, pero esta vez no puedo parar y venir aquí me ha obligado… Me está viniendo que te mueres. Lo necesitaba. Necesitaba encarecidamente un contacto real. Venir aquí me ha obligado a parar y ha sido un regalo del cielo«, comentó visiblemente emocionado. Así pues, volvió a insistir despidiéndose con las siguientes palabras:  «Me habéis ayudado mucho a reconectar conmigo y con mi música, con algo bueno y real a la vez porque la música es esto… Me siento el hombre más afortunado del mundo estando aquí«.

La vena más solidaria de Alborán

Durante el viaje a África el artista ha podido disfrutar de una realidad completamente diferente a la suya. Una experiencia que le ha permitido reflexionar profundamente. De hecho, junto a Calleja compartía la siguiente reflexión: «Hay cosas que no dependen de nosotros y es la suerte de haber nacido de un lado u otro de la frontera. Este viaje me provoca un pequeño colapso con respecto a la humanidad y al sistema. Si ya tienes idea de cómo iba el mundo, cuando vienes aquí y lo ves empiezas a tener un cortacircuito otra vez y no entiendes un montón de cosas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo

Archivado en

· ·