María Eizaguirre se moja sobre si presentaría el Benidorm Fest en TVE: «La presentadora que quieres»

La directora de Comunicación de RTVE, María Eizaguirre se ha convertido en una estrella en redes sociales a raíz del Benidorm Fest.

Si hay alguien que se ha convertido en todo un icono del Benidorm Fest y en una de las personas más queridas entre los eurofans es María Eizaguirre. La directora de Comunicación y Participación es una de las personas junto con Eva Mora, jefa de la delegación española que más se han implicado por sacar adelante el festival y por apostar fuerte por primera vez por la preselección de España para Eurovisión.

Suyo es el lema del «festival que quieres, el festival que tú quieres». Una coletilla que ya ha hecho historia y sobre la que bromea ella misma en todas las ruedas de prensa. Ruedas que además se encarga de presentar con gran soltura siendo la representante de TVE que está dando la cara ante las polémicas que se han generado en los últimos tiempos como el tema de las entradas, el abandono de Luna Ki o la polémica con las votaciones del jurado en la primera semifinal.

En El Televisero, hemos podido hablar con ella después de una de las ruedas de prensa que se están celebrando estos días en el Mirador del Castillo de Benidorm. Una de las cuestiones que se comenta mucho por redes es si María Eizaguirre se atrevería a presentar el festival el año que viene. «Yo estoy a disposición de RTVE, la presentadora que quieres, la que tú quieres».

TITULARES DE MARÍA EIZAGUIRRE

«Estos presentadores aportan saber estar y un toque de modernidad. Entre ellos se recoge un presentador tipo»

«Si buscas en el diccionario presentador de televisión aparece la foto de Máximo, Inés y Alaska»

«Queremos volver a situar a RTVE en lo más alto»

«El Benidorm Fest tiene vida propia y hemos considerado que era oportuno publicar los resultados íntegros de las semifinales»

«Una vez lleguen a la final, la realidad es que vuelven a partir de cero porque entre los ganadores de cada semifinal no han competido entre ellos»

«Las camisetas del Benidorm Fest van a convertirse en un objeto vintage en unos años»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nebulossa cantando "Zorra" en el Benidorm Fest 2024.
Chanel Terrero