La reacción que desconcierta de Omar Sánchez tras anunciarse su separación con Anabel Pantoja

Según ha asegurado Kiko Matamoros en ‘Viva la Vida’, Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han separado cuatro meses después de casarse con una tercera persona de por medio.

Kiko Matamoros ha dado un auténtico bombazo en ‘Viva la Vida’ este domingo, 30 de enero. Según el colaborador, Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han separado porque ella mantiene una relación con otro hombre. Alejandro Albalá, presente en el plató, se ha puesto en contacto con su amigo para saber su opinión al respecto.

«Está nervioso y quiere saber toda la información que tiene Kiko, pero quiere verlo claro. No quiere dudar sin ver las pruebas de las que aún es su esposa. Ellos se habían dado un tiempo, que lo pidió Anabel, pero le dijo que era por desgaste de la relación, no porque existiera una tercera persona, y ahora quiere saber si ese tiempo es por la existencia de esa tercera persona», explica Albalá tras hablar con ‘El Negro’.

Un cambio de postura que descoloca y contrasta con lo que justo antes de saltar todo por los aires había dicho el canario a ‘Viva la vida’ cuando se ponían en contacto con él para confirmar si había ruptura realmente: «No voy a decir nada respecto a eso. Ni que me he separado ni que estamos en crisis. Ella es mi mujer, yo no he dicho lo contrario ni ella tampoco. Nosotros somos felices y ya está». De modo que esas palabras eran solo una fachada.

Anabel Pantoja confirma la ruptura pero no por «terceras personas»

Sin embargo, pese a estas palabras de Omar, parece que la separación es un hecho. Tanto Raquel Bollo como Alejandra Rubio así lo han confirmado tras ponerse en contacto con Anabel Pantoja. No obstante, ésta estaría molesta con todo lo que se está especulando. «Está enfadada por lo que se está diciendo. Hay una separación por otros motivos que no tienen nada que ver con terceras personas», ha dicho la hija de Terelu Campos.

Raquel Bollo, por su parte, ha asegurado que la crisis viene de hace tiempo. Incluso habría que remontarse a la participación de Omar en la última edición de ‘Supervivientes’. «Ella no quería que fuese. Ella entendía que la televisión era su trabajo, pero no le hacía mucha gracia que empezara en la tele. Es un niño con muy buen corazón. No le gustan los problemas», asegura la colaboradora de ‘Viva la Vida’.

Al parecer, Omar no quiere llamar a Anabel porque considera que se lo va a negar todo. Prefiere que Matamoros siga dando datos sobre esa persona con la que, supuestamente, estaría su mujer. El colaborador le ha prometido darle el nombre.

Tras cuatro años de noviazgo, Omar y Anabel se casaron el pasado mes de octubre en una polémica boda, pues tuvo lugar un día después de la muerte de la abuela de la colaboradora, doña Ana. El enlace estuvo marcado por la ausencia de Kiko Rivera, Irene Rosales e Isabel Pantoja, quienes decidieron no acudir por no estar para celebraciones tras la pérdida familiar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros