La madre de Marta Riesco, al límite lanza un grito de auxilio por lo que ha sucedido con su hija

María Jesús, la madre de Marta Riesco, ha mostrado su preocupación por la difícil situación que está atravesando su hija

Mientras que Marta Riesco ha cogido la baja laboral superada por la «presión mediática» tras confirmarse su relación con Antonio David Flores, su madre, ha roto su silencio para hacer una petición a los medios de comunicación por el bien de su hija. «Va a estar unos días en su casa. La presión le ha superada», anunciaba Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’, preocupado por el estado de ansiedad que está atravesando su compañera.

La periodista está acompañada en estos difíciles momentos por sus padres, quienes no la han dejado sola ni un solo instante. Este sábado, 29 de enero, su madre, María Jesús ha hablado por primera vez para ‘Viva la vida’, y lo ha hecho para lanzar una petición pensando en el bienestar de su hija: «Pido respeto. Es una mujer que en estos momentos está mal. No ha hecho absolutamente nada y tiene todo el derecho a que la respetéis».

Madre e hija están muy unidas. De hecho, fue María Jesús quien acompaño a su hija el pasado jueves a la clínica López Ibor, centro especializado en enfermedades mentales. Fue en ese momento cuando se conoció que Marta pensaba tomarse un respiro en su trabajo hasta que pase toda la polémica.

A María Jesús no le gusta nada la relación de su hija con Antonio David

A María Jesús, la relación de su hija con Antonio David Flores no le hace ninguna gracia. Y así se lo reconoció el pasado jueves a Kiko Hernández, en una breve conversación telefónica. La periodista estaba siendo entrevistada por el colaborador de ‘Sálvame‘ por los pasillos de Telecinco, cuando recibió la llamada de su madre. Kiko no dudó en preguntar a la mujer: «¿Te gusta Antonio David como yerno?». A lo que ella respondió, con contundencia: «No». Una contestación que dejó helada a su hija, que no sabía por dónde salir.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»