Marta Riesco abandona ‘El programa de Ana Rosa’ y esta es la explicación de su retirada

Marta Riesco Mediaset
Marta Riesco Mediaset

Tras una semana especialmente complicada en la palestra mediática, Marta Riesco ha presentado la baja laboral en ‘El programa de Ana Rosa’ ante la presión acumulada.

Desde que saliesen publicadas en una revista las fotografías de Marta Riesco y Antonio David confirmando la relación el nombre de la periodista no ha dejado de resonar en los diferentes programas de Telecinco. Aunque en un primer momento se quiso mantener al margen, lo cierto es que la joven ha ido adquiriendo mayor protagonismo debido a su aparición en ‘Sálvame’ y su brusco encontronazo con Anabel Pantoja.

Tras dicho momento de tensión, la colaboradora televisiva prefirió guardar silencio a su llegada a las instalaciones de Mediaset. Un silencio que se extenderá durante un periodo indeterminado de tiempo puesto que la joven ha solicitado la baja laboral. Por dicho motivo, Marta Riesco se ausentará de su puesto de trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya son las ocho’.

«No estoy bien», comunicó la propia periodista a Look, el medio que ha comunicado en primicia su meditada decisión de abandonar el programa en el que trabaja. Precisamente esta decisión llega después de que la joven acudiese a la Clínica López Ibor, especializada en salud mental. Al mismo medio, le confirmaba: «Sí, he parado».

Con estas palabras pone fin a los rumores sobre su ausencia en televisión los últimos días. Precisamente en su momento, Joaquín Prat anunció que la joven tenía el día libre. Ahora se puede conocer el motivo real por el que no apareció en la pequeña pantalla como acostumbre. Sin embargo, lo que queda por determinar son los motivos que le han obligado a alejarse del medio.

Aunque todo apunta a que el estrés y la presión mediática podrían estar detrás de esta decisión, algunos rumores hablan de cierto descontento por parte de sus jefes en el programa en el que colabora. De ahí su precipitada vuelta a Madrid desde Vitoria donde estaba cubriendo toda la trama de Urdangarín y Ainhoa Armentia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko