Carlota Corredera deja en evidencia a Antonio David con lo que dice sobre su hija con Olga Moreno

Carlota Corredera ha lanzado una pregunta a Antonio David Flores sobre la hija que tiene en común con Olga Moreno

Este viernes, 28 de enero, Antonio David Flores ha vuelto a ser el protagonista de la tarde en ‘Sálvame’. Carlota Corredera ha atizado duramente al excolaborador, al que ha lanzado una pregunta en forma zasca sobre la hija que tiene en común con Olga Moreno.

«Yo tengo una duda muy importante y que es una de las dudas del futuro sobre la relación entre Marta Riesco y Antonio David», ha empezado diciendo la presentadora, antes de soltar la demoledora pregunta: «Mi duda es si él, que es un gran defensor de la custodia compartida, ¿también va a pedir la custodia compartida de la hija que tiene con Olga Moreno?»

Con la que sí ha empatizado Carlota ha sido con su compañera Marta Riesco, quien se ha pedido la baja laboral y «va a estar en su casa». «La presión le ha superado», han explicado en ‘El programa de Ana Rosa’. Además, hace unos días se la pudo ver visitando una clínica de salud mental, por lo que es de suponer que estar en el foco mediático le está pasando factura.

Según ha desvelado la presentadora de ‘Sálvame’, «se ha deslizado que uno de los puntos de fricción de la pareja es que Marta Riesco quiere hacer vida normal de pareja sin tener que seguir ocultándose». De hecho, ya en su día se comentó que habría sido ella la que habría avisado al fotógrafo para que les sacaran las famosas fotos en la revista ‘Lecturas’ en las que se ve a Antonio David saliendo de su casa.

«Esa clandestinidad, que fue necesaria para ellos, ahora no tiene ningún sentido, cuando lo has contado en las televisiones y en todas las revistas», ha sentenciado Carlota Corredera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko