La escueta pero desconcertante reacción de Rocío Flores a la relación de Antonio David y Marta Riesco

Rocío Flores Antonio David
Rocío Flores Antonio David

Rocío Flores, colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, ha escrito a una compañera no saber cómo sentirse ante esta situación

Rocío Flores ha reaccionado a la noticia bomba de la confirmación de la relación entre su padre, Antonio David Flores, y Marta Riesco. La confirmación llegaba esta mañana tras conocerse que la pareja ya estarían conviviendo en su propia casa. Es por este motivo por el que ‘El programa de Ana Rosa‘ se ha desplazado hasta Málaga, donde vive Olga Moreno y donde se encontraba el domicilio familiar.

La reportera Leticia Requejo ha sido la encargada de desplazarse hasta allí, donde se ha encontrado con una Olga Moreno con gesto «serio y cabizbaja». La ganadora de ‘Supervivientes’ ha acudido a su negocio y, posteriormente, ha desayunado con Rocío Flores. Ahora la mirada está puesta sobre ellas dos, de las que se esperan las primeras reacciones tras haber negado que la ruptura de la pareja fuera por la relación de Antonio David con Riesco.

Requejo también ha hablado en el programa de la primera reacción de Rocío Flores al ser preguntada por Antonio David y Marta Riesco. La periodista ha explicado que ha sido ella misma quien se ha puesto en contacto con la joven para saber como se encuentra. «Contaros que he escrito a título personal a Rocío Flores para preguntarle cómo estaba… textualmente ella me ha dicho ‘no lo sé», ha explicado.

Esta mañana también se ha pronunciado Marta Riesco, que ha confirmado su relación al colaborador Antonio Rossi. «No van a negar la evidencia, están juntos«, decía el joven en ‘El programa de Ana Rosa’. «Él pasa tiempo en casa de ella, Marta no lo niega, ella es una mujer soltera y él un señor separado, a partir de ahí no me ha ahondado más en la historia», ha explicado, dando más detalles de su historia: «Cuando Antonio David está en Madrid, entiendo que se queda en su casa, no sé si todos los días o son unas noches sí y otras no».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores