La definitiva determinación de ‘Sálvame’ ante lo ocurrido con Paz Padilla y Belén Esteban

Tras la monumental discusión vivida el pasado jueves, ‘Sálvame’ no ha vuelto a abordar la polémica entre Paz Padilla y Belén Esteban que llevaba días cebando.

El enfrentamiento vivido el pasado jueves 20 de enero en el plató de ‘Sálvame’ ha traído consigo un antes y un después en el espacio vespertino de Telecinco. El cruce de acusaciones entre Belén Esteban y Paz Padilla, que terminó con el abandono fulminante de esta última, trajo consigo numerosas reacciones en redes sociales. De igual manera, la cúpula del programa también ha reaccionado con una impactante y sorprendente decisión.

En concreto, ‘Sálvame’ ha emitido de forma regular sus tres horas en antena sin mencionar lo sucedido el día anterior a pesar de haber revolucionado a la audiencia, especialmente en redes. Un silencio que descoloca debido a la presencia de Carlota Corredera como presentadora. Cabe destacar que Paz durante sus explicaciones dio alas a un bulo sobre la separación de Carlota y su marido.

Tampoco quiso pronunciarse una de las principales implicadas en todo esto; Belén Esteban. La colaboradora ni fue preguntada ni abordó el tema para hacer un inciso, dar explicaciones o pedir disculpas. Únicamente se dio a conocer la participación de La Esteban en el ‘Deluxe’. La tertuliana se someterá al polígrafo en el que presumiblemente tampoco se abordará su rifirrafe con Paz Padilla.

Cabe recordar que el programa se encontraba hace unos días atravesando un bache en lo que a audiencias se refiere. Sin embargo, durante los últimos días están viendo como antiguos fieles al formato vuelven a conectar con él. Esto es gracias a encontronazos como el vivido el pasado jueves. Por lo tanto, muchos consideran inexplicable la decisión adoptada por los directivos del espacio de no abordar más un enfrentamiento que llevaban días cebando.

De hecho, el pasado lunes durante la incorporación de Belén Esteban, el programa ya emitió unas durísimas declaraciones de ésta. En ellas, la conocida como ‘Princesa del pueblo’ se desahogaba sobre la polémica de Paz Padilla con las vacunas. Lejos de cortar el tema, como sucedió el viernes pasado, durante la semana el espacio ha ido cebando el esperadísimo encuentro entre ambas. Un cara a cara que acabó con un ambiente crispado en plató y el abandono de una de ellas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto