Jordi Cruz habla alto y esclarece lo que pasó con Verónica Forqué en ‘MasterChef’: «Lo dije a la dirección»

Jordi Cruz, jurado de ‘Masterchef’, ha hecho unas declaraciones sobre el fallecimiento de Verónica Forqué tras participar en la versión celebrity del talent.

A pesar de haber pasado un mes de la muerte de Verónica Forqué en su domicilio madrileño, su ausencia sigue haciéndose notar y, en esta ocasión, ha sido Jordi Cruz, juez de ‘Masterchef‘ el que ha comentado el triste suceso que se vivió el pasado mes de diciembre. De igual manera, el cocinero le dedicó unas emotivas palabras recordando su paso por el talent culinario de TVE.

«Cuando estuvo con nosotros, estuvo muy feliz y muy bien. Hombre, ves que bueno… Yo sabía que se había separado y estaba pues más tristona y que el covid nos ha jorobado a todos de un modo u otro… Y a partir de ahí vi una muy buena profesional, que entendió que ‘MasterChef’ era así«, ha comentado el chef en Vanitatis sobre el estado de la actriz durante las grabaciones del programa.

Asimismo, sobre el paso de Forqué por el concurso de cocina, el miembro del jurado no dudó en abordar algunos de los momentos más críticos de Verónica especialmente durante las pruebas en grupo. «En algún momento se ponía un poquito más loquita, más caótica, cuando las cámaras no grababan estaba normal, contenta, un poquito más tranquila», han sido las palabras del también cocinero.

Además, en estas nuevas declaraciones, Jordi Cruz compartió cómo se enteró de la triste noticia. «Tres meses después de grabar, te enteras de esa noticia y dices: ‘¡Ostras!’ Yo me acuerdo cuando me llamó Pepe y me lo dijo. Nos quedamos todos helados porque nos llevábamos muy bien y fue muy triste. Ya después las tonterías que se han dicho son para alucinar», recordó.

Así pues, ante la oleada de críticas que recibió el concurso de La 1, el chef ha querido defender tanto al programa como su papel en el mismo. «Nosotros sabemos que a una profesional que lleva tantos años tú no puedes hacerle un estudio o un test mental cuando la ves que está bien, que está perfecta… ¿Que en los exteriores se le iba la pinza? Sí, porque son muy locos los exteriores, son divertidos…», comentó.

Otro de los aspectos que se han podido dilucidar gracias a sus declaraciones es el motivo de la retirada de Forqué del talent. «Lo hemos vivido diferente, con mucha más normalidad. Me sorprende mucho que se dijera que dejó de grabar porque estaba mal. No. Dejó de grabar porque tenía covid y yo lo dije a la dirección que lo dijeran, pero eso atenta a su intimidad y no se puede decir, es algo de ella», fueron sus palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados