La radical postura de Jordi Cruz sobre ‘MasterChef’ tras la muerte de Verónica Forqué: «A hacer puñetas»

Jordi Cruz contesta de forma muy rotunda a los que critican a ‘MasterChef’ y acusan al programa de fomentar el suicidio de Verónica Forqué.

Después de la muerte de Verónica Forqué tras haberse quitado la vida, son muchos los que no han dudado en apuntar a ‘MasterChef‘ y, en los últimos días, están señalando al talent de TVE que presentan Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo por haber provocado que el estado de salud mental de la actriz fuera a peor a raíz de su participación en el programa y los comentarios hirientes que ha recibido en redes sociales.

Unas críticas a las que Shine Iberia, la productora del programa, ya salió al paso emitiendo un comunicado. En él, aseguraban que la propia Verónica había afirmado «sentirse feliz y agradecida, al igual que lo hizo en los meses posteriores, tanto en público como en privado». En ese sentido, además avanzaban que además de participar en ‘MasterChef Celebrity 6’, la actriz ya había grabado su visita a ‘MasterChef Junior 9’ y a ‘Maestros de la costura’. Unas entregas que ahora TVE valora si emitir íntegramente o borrar la parte en la que ella aparece.

Ahora ha sido Jordi Cruz el que ha querido contestar de forma rotunda a todas las críticas que está recibiendo el talent de TVE. Lo hizo al ser preguntado por la prensa en la presentación de la Guía Michelín 2022. «Quien diga eso no sabe lo que dice y no tiene sentido común. Yo no puedo saber si ella estaba mejor o peor. Estaba un poco triste, pero no sé qué nivel de tristeza tenía», aseveraba el chef sobre los que consideran a ‘MasterChef’ culpable de que Verónica haya decidido suicidarse.

«Lo que sí se seguro es que los tres meses que estuvimos grabando estuvo superfeliz con nosotros. ¡Superfeliz! De verdad! Esas cosas se notan… Creó vínculos muy bonitos con todo el equipo. Por eso ahora estamos todos hechos polvo», asegura. No obstante, es consciente de que Verónica «la lió un poco y salió en la tele montando un pollo» y por eso todo se salió de madre.

Sin embargo, Jordi Cruz se muestra claro contra los que consideran que ‘MasterChef’ provocó el estado de la actriz madrileña. «Yo creo que lo hizo muy entretenido, muy divertido y muy entrañable. Fue todo un poco alocado, pero nadie puede poner en cuestión su gran carrera. Yo estoy supertriste y es algo real. Quien diga que MasterChef no ha tenido tacto, pues mira, que se vaya a hacer puñetas», zanjaba el catalán.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanjo Ballesta en 'MasterChef Celebrity'.
Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'.