La dirección de ‘MasterChef’ se blinda y emite este comunicado tras la muerte de Verónica Forqué

Shine Iberia, la productora de ‘MasterChef’, ha publicado un comunicado defendiéndose de las críticas recibidas tras el fallecimiento de la actriz Verónica Forqué

Un día después del trágico fallecimiento de Verónica Forqué, la productora de ‘MasterChef’ ha roto su silencio a través de un comunicado para defenderse de las críticas y el debate abierto ante quienes les acusan de no haberse percatado de lo mal que estaba y haber tomado medidas que podrían haber evitado el triste final.

«Desde Shine Iberia, y en nombre de toda la familia de ‘MasterChef’, lamentamos profundamente la pérdida de Verónica Forqué. Una de las grandes actrices de nuestra cinematografía y, para nosotros, una excelente persona con la que tuvimos la suerte de coincidir», comienzan diciendo en el comunicado.

A continuación, repasan algunos de estos programas en los que la actriz ha participado. Y en los que, según aseguran, se la veía «feliz y agradecida»: «Primero, en la grabación de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’, que tuvo lugar entre los meses de mayo y julio de 2021, donde afirmó en muchas ocasiones sentirse feliz y agradecida. Al igual que lo hizo en los meses posteriores, tanto en público como en privado».

Desde Shine Iberia piden respeto «para ella y para su familia»

«Después, recibiéndola como invitada especial en alguno de nuestros programas como ‘MasterChef Junior’ o ‘Maestros de la Costura'», los cuales resaltan que se «emitirán próximamente». «Y también en el desarrollo de una serie que estábamos creando con ella. Su nuevo proyecto personal que nos ilusionaba a todos por igual”, añaden desde el comunicado de prensa.

Además, desde la productora dejan claro que «en ‘MasterChef Celebrity’ el bienestar, la seguridad y el respeto por la privacidad de los concursantes es nuestra prioridad absoluta. Verónica decidió tanto comenzar como finalizar su participación en el programa cuando y como lo consideró, contando con nuestro continuo apoyo».

«Pedimos por favor respeto para ella y para su familia. Te echaremos mucho de menos, Verónica. Descansa en paz», concluye el escrito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una imagen de las grabaciones de 'MasterChef 12'.
Una concursante de 'MasterChef' ficha por 'Supervivientes'.