Gloria Camila no lo duda ni un minuto en ‘Ya son las ocho’ y se dirige de este modo a María Patiño

Gloria Camila ha respondido en ‘Ya son las ocho’ al último ataque de María Patiño, asegurando que ella «empatiza con todo el mundo»

María Patiño es presentadora en Telecinco por partida doble. Por un lado, cada fin de semana se pone al frente de ‘Socialité’, y desde el pasado lunes, además, presenta junto a Terelu Campos ‘Sálvame Lemon Tea’ de 4 a 5 de la tarde. Y precisamente ha sido ahí donde ha querido lanzarle un dardo a Gloria Camila, así como a la familia Mohedano.

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado acusó a ‘Sálvame’ de hacer un show con las cajas que contienen los objetos de su madre. Algo que han desmentido por completo desde la productora y que la presentadora ha aprovechado para atacar nuevamente a la familia de ‘La más grande’. «Han utilizado a Rocío Jurado para ir por ahí a montar tablaos, ellos me hablan de show televisivo, ¿me lo van a decir a mí? ¿Quién decía te arrastro?», ha dicho Patiño, refiriéndose a Rosa Benito y Amador Mohedano.

Pero también ha recriminado a Gloria Camila que se comporte de forma diferente según la ocasión y que habla de una manera distinta de su hermana según el día. Una acusación a la que la colaboradora de ‘Ya son las ocho’ no ha dudado en responder desde su programa, pidiendo permiso a Sonsoles Ónega para hacerlo.

«Yo empatizo con todo el mundo», ha asegurado Gloria sobre Rocío Carrasco

«Dice que mi imagen del viernes es diferente a la de los últimos días con mi hermana y que hay que empatizar con ella. Yo empatizo con todo el mundo, digo que espero una conversación para empatizar algo más», ha empezado diciendo la hermana de Rocío Carrasco.

Respecto a sus lágrimas después del gesto que tuvo su hermana con ella de enviarle sus pertenencias contenidas en las cajas de su madre, Gloria Camila ha dejado claro que «Yo lloro no por decir: ‘qué pena mi hermana Dios mío’. Lloro por esa pena de los cuadros y de recordar el viaje a Nueva York, son recuerdos del pasado, dije que me daba pena el que la situación fuese así y no como tendría que ser».

Pero la hija de Ortega Cano también se ha dirigido a Laura Fa, después de que esta dijera en ‘Sálvame’ que si tanto apego tenía la familia del torero a la casa de La Moraleja tras morir Rocío Jurado, que cualquiera de ellos podría haberla comprado. Algo que también ha querido desmentir la colaboradora: «Nadie va a faltar a lo que mi madre quiso en su día. A día de hoy los familiares ese dinero no lo tenemos. ¿Qué me encantaría? Evidentemente, pero no la compraría. Laura Fa, esa casa no tenía derecho a comprarla ningún familiar, lo dejó escrito mi madre», ha sentenciado Gloria Camila.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Fa, sin piedad contra Isabel Gemio tras su polémica, hace esta aseveración de órdago
Laura Fa y David Summers de Hombres G