Gloria Camila impugna así en ‘Ya son las ocho’ el inesperado detalle de Rocío Carrasco y aclara la razón

Gloria Camila ha contado en ‘Ya son las ocho’ lo que ha sentido con el tráiler de Rocío Carrasco y por qué su padre no ha recogido las cajas de su hermana.

Telecinco ha vuelto a dar la campanada este lunes con el estreno del tráiler de un nuevo especial de Rocío Carrasco en ‘Sálvame Lemon Tea’ en el que la hija de Rocío Jurado abría algunos de los contenedores con las pertenencias de su madre. En él también se ve como Rocío Carrasco se encuentra pertenencias de Ortega Cano y sus hermanos Gloria Camila y José Fernando y asegura que se lo va a enviar. Algo que ya ha hecho pero que el torero ha rechazado según contaba ‘Sálvame’.

Justo después, ‘Ya son las ocho‘ contaba con Gloria Camila en el plató y la hermana de Rocío Carrasco contaba cómo había vivido ella la emisión del tráiler y aclarar el motivo por el que su padre Ortega Cano no había querido recibir las cajas que le había enviado Rocío Carrasco a través de un mensajero. Nada más empezar el programa, la colaboradora reconocía que «las cosas han ido a casa de mi padre, han llegado las cajas pero no se han recibido».

Tras ello, Gloria contaba cómo había vivido ella todo lo que se ha visto este lunes en ‘Sálvame Lemon Tea’. «He puesto ‘Sálvame’ para ver el tráiler y para ver que decían del tema cajas. Yo con el tráiler y cuando saca todo si te soy sincera he llorado sola en mi casa viéndolo. Yo no tenía el conocimiento de que existía eso. Cuando he visto todo ha sido volver 15 años atrás», comentaba una emocionada Gloria Camila a Sonsoles Ónega mientras se emitía de nuevo el tráiler.

«Entre la canción de Rigoberta que me encanta, esa bata que yo también la recuerdo con esa bata. Ha empezado todo poco a poco y cuando ha sacado los retratos de Nueva York, los dibujos. Ha ido como increscendo todo. Yo además que soy tan sensible, he llorado«, incidía Gloria Camila. «¿Qué ha sido más emoción o dolor?», le preguntaba Sonsoles a lo que ella respondía que «es una mezcla de sentimientos». «Me da pena la situación de no tener el contacto y recordar juntas todo lo que había en esa caja. Me da pena el que me falta esa parte. Yo veo cosas que desconocía por completo y la pena es que me las tenga que mandar en un camión y no tener relación«, aseveraba Gloria.

Gloria explica el motivo por el que Ortega Cano no ha aceptado las cajas de Rocío Carrasco

Después, Gloria Camila ha querido contar con pelos y señales cómo se había producido la entrega de las cajas por parte de su hermana y por qué su padre no las había recibido. «A mi padre le llama un mensajero y le dice que espere que estaba en Carrefour pensando que era un paquete normal. Y cuando llega, ve a la prensa y un camión enorme», empezaba relatando.

«Entonces le dice a mi tío Aniceto que salga a por el paquete. Y el repartidor le dice a mi tío que se lo manda mi hermana para recibirlo. Ahí, le dicen al repartidor que entre dentro para dejar los paquetes y el repartidor dice que no puede entregarlo dentro, que lo tiene que entregar fuer. Y la prensa estaba grabándolo todo y es cuando mi tío le dice que no lo va a descargar fuera», proseguía contando Gloria.

«Después mi padre para que no tengamos lío llama al abogado y como tiene cosas judicializadas con mi hermana, el abogado lo le dice que lo más lógico es que no lo reciba porque han pasado 15 años; y que esto se haga por comunicación por abogados para que luego no haya problemas y todo esté bien clarito y no haya malentendidos», terminaba aclarando Gloria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.