‘Sálvame’ anticipa un «bombazo» en el tráiler de ‘Montealto: regreso a la casa’, lo nuevo de Rocío Carrasco

Telecinco ha emitido un nuevo tráiler de ‘Montealto, regreso a la casa’, el nuevo especial de Rocío Carrasco sobre su madre Rocío Jurado.

María Patiño y Terelu Campos ya adelantaron el sábado en ‘Socialité’ y ‘Sábado Deluxe’ que este lunes en el estreno de ‘Sálvame Lemon Tea’ se emitiría un tráiler del nuevo especial relacionado con Rocío Carrasco antes del lanzamiento de la nueva docuserie.

Un día después, ‘Socialité’ emitía un avance que dejaba claro que la BSO del nuevo especial era la canción ‘Ay mamá’, el tema con el que Rigoberta Bandini competirá el próximo 27 de enero en la segunda semifinal del Benidorm Fest para ser la canción que nos represente en Eurovisión.

Finalmente, justo al final del estreno de ‘Sálvame Lemon Tea‘, la nueva versión de ‘Sálvame‘ que se emitirá de lunes a viernes con María Patiño y Terelu Campos como presentadoras; se emitía por fin ese tráiler en el que dejaban claro que se iba a ver qué pasó con los contenedores con las pertenencias de Rocío Jurado que empezaron a abrirse en ‘El último viaje de Rocío’.

En el tráiler de seis minutos se ve como Rocío Carrasco abre algunos de los contenedores con las pertenencias de su madre. En él, encuentra algunos cuadros en los que se ve una imagen de su abuela Rosario, otra de su madre o algunos de los trajes más icónicos de La Más Grande.

Pero además, Rocío se encuentra también una caja con objetos y pertenencias de José Ortega Cano como sus capotes y fotografías. «Se las mandaremos», dice Rocío al encontrarse con todo lo del que fuera marido de su madre. Y en otra caja, aparecen retratos de sus hermanos José Fernando y Gloria Camila y dibujos que hicieron ambos tanto de su padre como de su madre cuando eran pequeños. Tras ello, también deja claro que se lo entregará a sus hermanos porque «es de su infancia y de sus padres».

‘Montealto, regreso a la casa’, el nuevo especial

Es justo al final, cuando se descubre la clave de lo que será el próximo especial que emitirá «muy pronto» Telecinco bajo el nombre ‘Montealto, regreso a la casa’. «En estos momentos una impactante construcción vertical se levanta a las afueras de Madrid. La que fue la casa de Rocío Jurado durante los últimos 20 años se reconstruye en una enorme casa de muñecas«, se puede leer. De este modo, en el nuevo especial se mostrará «la vida de la mejor voz femenina del siglo XX en España a través de más de 1.000 objetos».

Así, Telecinco prepara un auténtico «bombazo» para el próximo especial recreando en una enorme casa de muñecas la casa de Montealto, la que fuera la vivienda familiar en la que vivió Rocío Jurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'