Lo que ha llegado a hacer Ortega Cano en respuesta a lo nuevo de Rocío Carrasco: «Se ha liado»

Rocío Carrasco le ha enviado a José Ortega Cano y sus hermanos los objetos que ha encontrado entre las pertenencias de Rocío Jurado antes de su nueva docuserie.

Telecinco ha aprovechado el estreno de ‘Sálvame Lemon Tea‘, su nueva versión de ‘Sálvame’ con María Patiño y Terelu Campos como presentadoras para estrenar el tráiler de un nuevo especial de Rocío Carrasco. En el vídeo de seis minutos se ve cómo Rocío Carrasco abría algunos de los contenedores con las pertenencias de su madre Rocío Jurado, y se ha topado con algunas de Ortega Cano.

Unos contenedores que ya fueron los protagonistas de ‘El último viaje de Rocío’, el especial que ‘Sálvame’ emitió el pasado 14 de diciembre. Al ir abriendo cada caja, Rocío encuentra maletas, esculturas, cuadros, escritos, ropa y numerosos objetos pertenecientes a La Más Grande. «Mi madre guardaba todo no tiraba nada, no se desprendía de nada ni de nadie», comenta.

Pero su sorpresa llegaba cuando en uno de los contenedores se encontraba con algunos objetos de José Ortega Cano como unos capotes, documentos o archivadores y fotografías del torero. «Van para su sitio para dárselas», aseguraba Rocío dejando claro que todo lo del diestro se lo mandaría a su casa.

Pero lejos de quedarse ahí, Rocío no podía contener la emoción al encontrar unos retratos de sus hermanos José Fernando y Gloria Camila. «Ay, estas ilustraciones… Es José Fernando. ¡Qué guapo!. Son de NuevaYork del 2000», decía. Y además también se topaba con dibujos de sus hermanos. «Se lo doy a ellos que es de su infancia y de sus padres», terminaba diciendo Rocío.

Y dicho y hecho. Este mismo lunes, coincidiendo con la emisión del tráiler de ‘Montealto: regreso a la casa’, el nuevo especial que protagonizará Rocío Carrasco en Telecinco; la hija de Rocío Jurado le ha enviado todos los objetos de Ortega Cano y de sus hermanos a la casa del torero.

‘Sálvame’ revela lo que ha hecho el torero con los objetos

Poco después, ‘Sálvame‘ conectaba con Omar Suárez, que se encontraba a las puertas de la casa de José Ortega Cano. El reportero relataba lo que había sucedido cuando un mensajero llegaba a la vivienda para entregar las cajas que había enviado Rocío Carrasco. «No han pasado ni 15 minutos de la emisión del tráiler y ya se ha liado», aseguraba Omar.

«La respuesta ha sido no queremos recoger esas cajas», contaba entonces Omar Suárez haciendo alusión a las palabras de Aniceto, el cuñado del torero. «¿Qué ha hecho Rocío Carrasco? Ha dicho a lo mejor creen que esto es una broma y un juego. Y ha llamado personalmente a Aniceto para explicarle que había unas pertenencias de Ortega Cano y que se lo quería enviar», proseguía contando el reportero.

«Y le han dicho que si quería hacerlas llegar que lo que tenía que hacer es llamar a su abogado para que el abogado de Rocío Carrasco se ponga en contacto con el abogado de José Ortega Cano para que le haga llegar sus pertenencias. Así están las cosas», concluía Omar Suárez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.