El comentadísimo gesto de Rosario que destripa su final con Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’

La hoguera final de Rosario y Álvaro en ‘La Isla de las Tentaciones’ ha provocado que las redes se inundaran de memes reaccionando a un detalle que no deja lugar a dudas.

El final de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha reunido de nuevo a las parejas protagonistas de su cuarta temporada. El encuentro entre Rosario y Álvaro ha sido un torbellino de emociones. El cariño que se mantiene la pareja daba paso a fuertes acusaciones debido a las infidelidades para volver más tarde a momentos emotivos. Tanto es así, que Sandra Barneda no ha podido evitar romperse al escuchar cómo los alicantinos analizaban su relación.

El paso de la pareja por ‘La Isla de las Tentaciones’ ha sido de lo más polémico desde el primer momento. Rosario y Darío habían mantenido relaciones en el pasado, aunque este hecho terminó por pasar desapercibido. Mientras ella se acercaba a Suso, él caía en la tentación con Sabela. Era entonces cuando ella tomaba la iniciativa y daba un paso más con su tentador, y caer una vez más con Simone. No obstante, Álvaro no se quedaba atrás, realizando el primer trío de la historia del formato con Sabela y Rosana.

A pesar de haber batido récord en cuanto a infidelidades se refiere, el momento más tenso de la hoguera final se ha producido cuando Rosario, hasta entonces desconocedora del trío de su novio, veía las imágenes del momento. «Eres un sinvergüenza» comenzaba la de Alicante para rematar más adelante: «te has retratado tú solo». «Desde la primera hoguera ya no sufro más por ti» llegaba a confesar Álvaro en plena discusión. No obstante, los sentimientos han terminado por aparecer en escena.

Lágrimas y decisiones finales

Finalmente, Álvaro acababa rompiéndose al admitir el amor que siente hacia Rosario: «eres la mujer de mi vida». «Tú y yo nos hemos querido muchismo» contestaba ella mientras él era incapaz de articular palabra, «pero lo estamos haciendo y lo hemos hecho tan mal que nos lo hemos cargado nosotros solos». El momento emocional ha conseguido que Sandra Barneda empatizase hasta el punto de romperse. No obstante, el alicantino se decidía por abandonar el reality solo.

Antes de marcharse, Rosario ha intentado deshacerse de un anillo que Álvaro le había regalado en el pasado, aunque él se lo ha impedido. Sin embargo, al quedarse ella a solas en la hoguera, ha aprovechado el fuego para cerrar su episodio con Álvaro y tirar el anillo. Este emotivo momento ha impactado a los seguidores del formato de Telecinco, que han llenado las redes sociales de memes y dejando muy claro lo que ha pasado tras salir del formato: son irreconciliables.

https://twitter.com/tgvkamarra/status/1481398285273382918?t=nEjRh7AuHVtA2cdx9EKIOg&s=19
https://twitter.com/NickLeisterr/status/1481398576450138112?t=AoIVkENsKODUbnPvQKeHvw&s=19
https://twitter.com/tzantzi/status/1481398806524706818?t=eq6XTaJkyr9pmRdwV-Jz8w&s=19
https://twitter.com/keeviiin8/status/1481398884391919616?t=xh2ahv-BZuwnoX6u1zrkjw&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.