Ylenia rebasa todos los límites con este insultante vídeo ante lo que llega a verbalizar de Miguel Bosé y Franco

Ylenia Padilla
Ylenia Padilla

La excolaboradora de Telecinco ha vuelto a arremeter contra Belén Esteban y ha defendido a Miguel Bosé tras sus polémicas declaraciones negacionistas de la pandemia

Ylenia Padilla, excolaboradora de Telecinco, ha vuelto a protagonizar un polémico directo en su cuenta de Instagram. Ya en su día la de Benidorm se convirtió en noticia por despotricar sobre todos y cada uno de sus excompañeros en ‘Sálvame’. Ahora, no solo ha cargado contra Telecinco sino que ha hecho referencia a sus sueños con el dictador Francisco Franco y ha salido en defensa de Miguel Bosé.

La joven comenzaba cargando contra Telecinco, cadena en la que trabajó y por la que a día de hoy sigue siendo famosa. Padilla aseguraba que «todo Telecinco es una po… degenerada». A su vez, negaba que le debiera nada a la cadena como le decían algunos de sus seguidores:  «No me han hecho rica, les he hecho ricos yo, no me han dado de comer, les di yo, fue al revés». Y, como no, aprovechaba para ir contra Belén Esteban: «Que Belén Esteban deje hablar a los expertos, ella que se dedique a hacer salmorejo y deje a los expertos hablar».

Ylenia Padilla sobre Miguel Bosé: «Miguel Bosé es una máquina. Muy listo, muy guapo y ojalá le hubiéramos hecho caso antes»

Ante las críticas que recibía en su directo ella contestaba: «Me dais asco, ¿por qué no os largáis? […] Mejor que venga la muerte a tu casa y te toque». Además, Ylenia Padilla confesaba a su audiencia que lleva varios días soñando con el dictador Francisco Franco. Según ella, el dictador había «ido» a sus sueños. «El tito Franc», le llamaba ella a la vez que salía en su defensa retransmitiendo el mensaje que le daba en sus sueños: «Franco no odiaba a las mujeres, no era así. En el sueño no me dijo eso». Tras esto, y sin hilar un tema con el otro, señalaba a la prensa que tanto denunciamos sus comentarios: «Todo transexuales y mariconas, eso es la prensa española».

Para acabar, la exconcursante de ‘GH VIP’ salía en defensa de Miguel Bosé después de que el artista fuera fuertemente criticado por su postura negacionista sobre la pandemia de la covid-19. «Miguel Bosé es una máquina. Muy listo, muy guapo y ojalá le hubiéramos hecho caso antes», decía. A su vez, tachaba de «criminales» a las televisiones por lo que se decía del artista. Como no, Ylenia también ha mostrado su ignorancia posicionándose contra las vacunas: «¡No se vacunen!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'