‘Socialité’ la emprende con Juanjo Ballesta, Patiño le da un ‘guantazo’ y él no se corta en replicar

María Patiño ha respondido a las demoledoras críticas que Juan José Ballesta ha vertido sobre ella y ‘Socialité’ en sus redes sociales

Este sábado 4 de diciembre ‘Socialité’ ha emitido unas temerarias imágenes en las que se puede ver a Juan José Ballesta yendo en el coche con unos amigos a más de 180 kilómetros por hora, superando todos los límites de velocidad. Poniendo en peligro tanto sus vidas como las de las demás conductores.

Nada más emitirse el cebo del programa este viernes en ‘Sálvame’, el actor arremetía duramente contra María Patiño y ‘Socialité’ a través de sus redes sociales. «Me está llamando toda la familia, que he salido en ‘Socialité’ hasta arriba de drogas. ¿Qué drogas? Si venimos de la comida de empresa», empezaba diciendo el intérprete en una serie de vídeos publicados en sus stories de Instagram.

En otro de los videos acusaban a ‘Socialité’ de inventarse las noticias, y les tildaba de ‘gilimemos’: «Es un bulo de la prensa sensacionalista. Estaba mal por lo de Jaqueline y vinieron mis amigos y los tontos para animarme le dieron caña al coche para ponerme de los nervios». Así explicaba Juan José Ballesta las imágenes temerarias que se han emitido este sábado en el programa de Telecinco.

Unas palabras a las que ha contestado con contundencia María Patiño. «Que se quede en casa o que salga de paseo, pero que no haga esta auténtica barbaridad. Y, sobre todo, tenga la torpeza de subirla a las redes», ha dicho la presentadora antes de dar paso a un vídeo en el que se contextualiza la difícil situación por la que está atravesando Ballesta.

María Patiño, contundente con Ballesta: «Pienso en su familia. Es padre de un chaval»

El exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’ no está pasando por su mejor momento. Acaba de romper con su última pareja, Jackeline, y está absolutamente destrozado, como así lo puso él de manifiesto también a través de sus stories de Instagram.

Tras la emisión de la pieza, Patiño ha vuelto a tomar la palabra para dar su opinión al respecto: «Claro, es que aquí hay dos temas que hay que mezclar. Uno es la decepción sentimental o el dolor por perder a la persona que quieres, que también lo pasó muy mal en el pasado. Yo ahí empatizo con él, me da pena y me provoca hasta ternura. Otro es que, además, cuando quiere compartir esa pena con sus seguidores, lo haga cuando está conduciendo y llega al límite de las imágenes que vamos a ver ahora».

«No es nada divertido esto. Yo puedo entender que unos amigos hagan un esfuerzo máximo para que su ‘colega’ que está mal se venga arriba. Pienso en su familia. Juan José Ballesta es padre de un chaval», ha recordado la presentadora.

Además, le instaba a que pidiera disculpas antes de que acabara el programa: «Juan José, tienes una oportunidad de oro, te quedan unos minutos». «Me podría reír, pero no lo voy a hacer. No estamos hablando de algo como para reírse. Nos ha llamado ‘gilimemos’. Nunca me habían llamado eso y mira que me han llamado de todo en la vida. Ahora en serio, ¿has escuchado en algún momento de nuestra conversación la palabra ‘droga’? Hemos hablado de exceso de velocidad, probando el cuentakilómetros que enfoca el vídeo. A ver, cuidado, y claro que soy sensacionalista. Me gusta llamar la atención sobre aquellas cosas que son presuntos delitos. No dudes que lo voy a seguir haciendo», ha sentenciado muy seria María Patiño.

El tremendo cabreo del actor con ‘Socialité’: «Nos habéis jodido el día»

Tras la emisión del programa, Juan José Ballesta se mostraba muy enfadado. En un vídeo en el que iba en el coche con su hijo, el actor ha dicho: «No tengo que pedir perdón a nadie porque no conducía yo. La próxima vez preguntáis porque os aprovecháis de las cosas y tergiversáis para ganar dinero a costa de las desgracias de los demás».

«A mí no me llaméis más. Estoy con mi hijo y vamos de camino al abogado. De momento ya nos habéis jodido el día», aseguraba, dando a entender que va a emprender acciones legales.

Finalmente, y posiblemente a petición de su abogado, Ballesta se veía obligado a pedir perdón. Eso sí, a su manera: «Si tengo que pedir perdón por haberme montado en el coche de unos colegas e ir 15 minutos en el coche antes de volver a casa pues pido perdón. Pero os habéis aprovechado lo más grande», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanjo Ballesta en 'MasterChef Celebrity'.
Terelu Campos y Sonsoles Ónega