Juanjo Ballesta, tocado y hundido ante este duro varapalo, anuncia que se muda de España

Juanjo Ballesta ha comunicado desolado su traumática ruptura con su novia Jacqueline: «Viviremos y moriremos»

Juan José Ballesta es una persona sin filtros al que no le importa confesar sus sentimientos más personales. De esta forma, reconoció que él había sido el culpable de la separación de la madre de su hijo, Verónica Rebollo, con la que llevaba 15 años.

Meses después, también confesó estar muy ilusionado con su nueva pareja, Jacqueline. Sin embargo, poco le ha durado la felicidad, pues este miércoles 1 de diciembre, el actor desvelaba que estaba completamente destrozado tras haber roto con ella.

Ha sido a través de sus stories de Instagram, donde el actor de ‘El Bola’ o ‘Planta cuarta’ ha explicado que tiene el corazón roto tras su ruptura con la brasileña.

El ex concursante de ‘MasteChef Celebrity’ se muda a Tanzania tras la ruptura

«Te merece quien no te abandona en tus días malos. Viviremos y moriremos trabajando. La mayor riqueza, el conocimiento, la actitud, el amor, respeto y educación. Tanzania nos espera. Y os juro que estoy escribiendo llorando y mazo triste por la ruptura de mi Jakeline», ha escrito Juan José Ballesta. Además, ha explicado que su viaje al país asiático es para ayudar a quienes más lo necesitan en la construcción de un orfanato.

Totalmente inconsolable, el exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’ ha proseguido: «Hay que seguir adelante. Una puerta se cierra y otra se abre. Y si no se abre, la partimos y la reventamos. Es obvio que llegará el día en el que saldrá el sol e intentará hacernos florecer de nuevo, pero nosotros ya no estaremos para nadie. Viviremos en la sombra sin poder dar nuestro amor a través de nuestros pétalos y flores que nunca florecieron por culpa del puto desamor».

«Puta mierda de soledad», escribe destrozado Juanjo Ballesta

«Yo me piro. ¿A dónde? A donde el destino me lleve”, ha añadido. Al llegar a casa por la noche, el actor ha continuado con su desconsuelo: «Puta mierda de soledad, qué asco, se me hacen los días eternos. Me tiro todo el día dando vueltas sin saber qué hacer para entretenerme y que se me pase rápido el tiempo».

Por último, aseguraba que, a partir de ahora, va a vivir «por y para» Juanjito, su hijo de 14 años. «Estoy expectante por verte crecer y ver la persona en la que te conviertes. Recuerda: constancia, trabajo y actitud es el secreto del éxito. Voy a regularizar el convenio para que no haya líos y cuando me toque con él tener custodia compartida. A ver si se puede, ojalá, que somos los dos por igual, padre y madre. Y cuando no me toque con él me voy a ir con mi madre para que me cuide y para dejarme querer un poco», ha concluido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'