Preocupación por Juan José Ballesta con esta imagen desde el hospital: «Hemos gripado chavales»

Juan José Ballesta
Juan José Ballesta

El actor Juan José Ballesta ha mostrado a través de Instagram la vía que le han puesto en urgencias

Gran preocupación por Juan José Ballesta. El actor, con su habitual sentido del humor, ha explicado a todos sus seguidores, a través de sus stories de Instagram, que en plena madrugada ha tenido que acudir a las urgencias de un hospital madrileño.

Según ha relatado el actor y exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’, «ha gripado», y ha tenido que «cambiar el pistón y el cilindro», haciendo uso de una jerga mecánica.

Juan José Ballesta tiene una gran conexión con sus fans, a los que cuenta, con total naturalidad, lo que ha desayunado en la mañana, si ha quedado con su abuela para tomar el aperitivo, o qué plan tiene con su hijo al salir del cole. Al igual que les cuenta las cosas buenas que le pasan, ahora también se ha sincerado sobre este pequeño bache de salud.

Muy agradecido con el personal sanitario

Aunque no ha desvelado lo que le ha ocurrido, sí que ha mostrado a través de un story su brazo con una vía colocada en las urgencias del hospital. También ha mostrado su agradecimiento al personal sanitario que le ha atendido durante la noche. De esta forma, el actor se acercó a la máquina expendedora de snacks y les compró todo tipo de ‘guarrerías’: gominolas, frutos secos, galletas… para hacer más amenas las duras guardias del hospital. Todo un detalle por su parte que a buen seguro los profesionales han agradecido.

juan josé ballesta hospital

Aunque Juan José Ballesta no pierda la sonrisa ni el buen humor, lo cierto es que los últimos tiempos no han sido demasiado buenos para él. Hace un par de meses, anunciaba que había roto con «la mujer de todas sus vidas» y madre de su hijo, Vero. Y hace unos días, le confundieron con un atracador cuando iba con su hijo y fue parado por la policía. Aunque todo quedó en un susto. Ahora, un nuevo bache vuelve a cruzarse en su vida. Pero esperemos que, en esta ocasión, también todo quede en un susto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El actor Juan José Ballesta.
Juan José Ballesta se pronuncia así tras ser denunciado por agresión sexual: «Sobran las palabras»