El percance de Juan José Ballesta con la Guardia Civil que casi le cuesta un disgusto: «Echó mano a la pistola»

El actor Juan José Ballesta fue acusado por error de robar un bolso tras realizar la compra en un supermercado

Juan José Ballesta vuelve a estar de actualidad. Tras su paso por la última edición de ‘MasterChef Celebrity y anunciar recientemente que ha roto con su mujer, ahora el actor ha sorprendido a sus seguidores de Instagram contando un incidente en el que se vio envuelto con la Guardia Civil.

El actor relató a través de sus stories cómo, tras realizar la compra en un supermercado junto a su hijo, la Guardia Civil paró su coche de repente. «Vienen cuatro coches de la Guardia Civil, nos dan las luces y nos paramos. Viene uno de ellos y se echa mano a la pistola», empezó explicando el hijo adolescente de Ballesta. Éste continuó relatando cómo «me dice que quite las llaves del coche y que las deje en el salpicadero».

El actor, confundido con un ladrón

«El Guardia Civil me dice que venimos de Yuncos y que hemos robado el bolso a una mujer en el supermercado. Yo le digo: ‘Toma las llaves, no quiero saber nada’, y nos registra el coche». Tras esto, el guardia civil le hizo una pregunta al actor: «¿Usted no ha bajado sin mascarilla a comprar un paquete de mascarillas y ha robado un bolso?». A lo que él, sin dar crédito, respondió: «¡Yo no he robado nada!». Además, explicó que dieron su matricula y pusieron una denuncia.

Tras no encontrar ni rastro del bolso, la Guardia Civil se marcharía. Eso sí, no sin antes comunicar al actor que les llamarían para aclarar el asunto. Juan José Ballesta confesó a sus seguidores que, durante el incidente, llegaron a pasar verdadero miedo. «Yo ya me estaba riendo, pero nos hemos quedado un poco asustados cuando se han echado mano a la pistola. He dicho: ‘Cuidado, que nos pegan un tiro sin comerlo ni beberlo'».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados