El varapalo para Juan José Ballesta tras ‘MasterChef Celebrity’ que nadie esperaba: «Lo he dejado»

El ex concursante de ‘MasterChef Celebrity’, Juan José Ballesta, ha anunciado que se ha separado de su mujer, Verónica Rebollo, tras 15 años de relación

Juan José Ballesta saltó a la fama interpretando a ‘El Bola’ en la película del mismo nombre. Pero, tras unos años desaparecido de la vida pública, el actor regresaba por la puerta grande como concursante de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’.

Y, si en el ámbito profesional, recuperaba gran parte de su popularidad gracias al talent culinario de TVE, en su vida personal las cosas no le van tan bien. Y es que, él mismo ha confirmado a la revista ‘¡Hola!’ su ruptura con Verónica Rebollo, su mujer y madre de su hijo, después de 15 años de relación. Lo hizo durante la presentación de la obra de teatro Locos: reír nos cura.

Preguntando por su faceta más personal, confirmó la mala noticia: «Estoy soltero, lo he dejado con Vero». «Ahora estoy soltero, lo he dejado con Vero», comentaba el actor para sorpresa de todos. Según ha explicado él mismo a la prensa, el motivo de la ruptura ha sido el desgaste de la convivencia, lo que les ha llevado a tomar caminos por separado.

Con total naturalidad, Juan José Ballesta reconoce que «son muchos años juntos y ya estábamos un poco estresados, así que nos hemos tomado un tiempo». Aunque sí que ha dejado claro que no existen terceras personas y que, a pesar de la separación sigue siendo «la mujer de todas mis vidas».

El actor entona el ‘mea culpa’

Además, confiesa que ha sido su culpa: «He sido un estresado, un nervioso… y yo sabía que tarde o temprano se iba a cansar de mí. Y ha llegado ese día. Pero bueno, siempre va a ser la madre de mi hijo. ¡Demasiado ha aguantado!», admitía con sentido del humor, dejando caer que había sido Verónica la que ha tomado la decisión.

Aunque no cierra la puerta a una segunda oportunidad: «Seguramente volveremos, pero de momento nos hemos tomado un tiempo», ha sentenciado el actor.

Al parecer, la pareja lleva separada varios meses. Y, aunque reconoce que al principio le costó aceptarlo, ahora se encuentra «bien». Está volcado en sus próximos proyectos profesionales, que verán la luz este 2021.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'