María Patiño sentencia así el futuro de Rocío Flores en ‘El programa de AR’: «Es una falta de respeto»

María Patiño ha concedido unas declaraciones donde critica duramente el trabajo de Rocío Flores y Alejandra Rubio en televisión

Si alguien que María Patiño tiene entre ceja y ceja en las últimas semanas esas son Rocío Flores y Alejandra Rubio. La presentadora aprovecha a menudo su trabajo en ‘Socialité’ para criticar duramente el trabajo que ambas jóvenes realizan en sus respectivos programas de televisión, ‘El programa de AR‘ y ‘Viva la vida’.

Y lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión en una entrevista concedida a la revista ‘Lecturas’. La periodista pone como ejemplo a Isa Pantoja, uno de los personajes que hace un tiempo más pereza le daba. Sin embargo, ahora eso ha cambiado.

Aunque la hija de Isabel Pantoja sigue colaborando en ‘El programa de AR’, Patiño ha explicado que Isa ahora «tiene inquietud por evolucionar y formarse, y eso me gusta de las personas. Además, ha evolucionado en su manera de expresarse».

«Para mí, es mi profesión. En su caso, dudo si lo es o lo será»

Para hablar de estas nuevas generaciones de famosos que se abren paso en televisión, ella no ha dudado en contar su propia experiencia. «Yo era muy presumida, pero recuerdo que en mis primeros años de televisión lo último que me importaba era cómo iba vestida o peinada. Hasta el punto de que Ana Rosa me dio un toque porque me dijo que la tele era un todo», asegura.

Sin embargo, según la periodista, las hijas de Terelu Campos y Rocío Carrasco están más pendientes por lucir bien en pantalla que por lo que cuentan. «Ahora estas nuevas generaciones parece que están más preocupadas por cómo van que por lo que cuentan. Me llama la atención porque me parece una falta de respeto hacia las personas que confían en ellas. Para mí, es mi profesión. En su caso, dudo si lo es o lo será», sentencia María Patiño en ‘Lecturas’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Isa Pantoja y Ángel Cristo