Juanjo Ballesta pide el cierre de ‘Socialité’, atiza a Telecinco y Patiño da donde más le hiere

El actor ha atacado con dureza al espacio de Telecinco por mostrar unas imágenes en las que se salta las normas viales

María Patiño se ha visto obligada a responder a Juanjo Ballesta después de que este haya arremetido contra ‘Socialité‘. El actor se ha mostrado muy duro contra el equipo del programa de Telecinco por mostrar en televisión un vídeo de sus imprudencias al volante que él mismo publicó en sus redes sociales. Todo parece indicar que al publicarlo no se dio cuenta de que estaba haciendo público que superaba el límite de velocidad.

«Patiño, ya has visto lo que te ha pasado hoy con tu pareja, ¿te gustaría que me aprovechara de la broma que te han gastado hoy para sacar euros y hundirte más todavía?», empezaba diciendo el actor después de que Patiño abandonara el plató de ‘Socialité’. Y es que a Juanjo Ballesta no le ha sentado nada bien que se emitiera un vídeo en el que se le ve conduciendo a más de 180 km/hora, algo que había publicado el mismo en sus redes.

Juan José Ballesta contra María Patiño y ‘Socialité’: «No tenéis escrúpulos ni vergüenza»

María Patiño Socialité
María Patiño responde a Juan José Ballesta tras pedir el cierre de ‘Socialité’

Que el contenido se emitiera en Telecinco ha sentado fatal al actor, que ha estallado contra María Patiño: «La vida es aportar, sumar, trabajar, doblar el lomo. No me alegro de lo que te ha pasado, pero ya te vale hacerme esto a mí. Te deseo lo mejor y solo espero que algún día te des cuenta del daño que haces haciendo estos programas por cuatro putos euros. Eso es pan para hoy y hambre para mañana, cariño. Nos vemos en el McDonald’s«.

Pero no se ha quedado ahí, sino que ha arremetido contra la propia cadena: «Ya me pediréis algo de Telecinco, la vida da muchas vueltas y tarde o temprano el tiempo pondrá a cada uno en el lugar que se merece. Lo único que os merecéis es que os cierren el programa y que no os quede otra que doblar el lomo si queréis euros. No tenéis escrúpulos ni vergüenza, todo se verá».

En un principio María Patiño no ha querido responder a Juan José Ballesta desde ‘Socialité’, pero, tras la amenaza de judicializar el asunto y de pedir el cierre del programa, la presentadora se ha visto obligada a contestar: «Yo creo que a este chico deberían de asesorarlo bastante mejor, porque, fundamentalmente como él ha recalcado, porque es una persona pública. Ha quedado bastante evidente quién ataca a quién». Y remataba: «No hay nada menos humilde que recalcar que uno es humilde. Espero que haya aprendido de esta situación… Estoy convencida de que sí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.