Jesús, de los Gemeliers, sorprende y se posiciona así de rotundo sobre Jorge Javier y Lucía Pariente tras ‘Secret Story’

Tras debate final de ‘Secret Story’, Jesús de los Gemeliers no tuvo reparo al abordar la guerra abierta entre Jorge Javier Vázquez y Lucía Pariente.

El enfrentamiento vivido entre Jorge Javier Vázquez y Lucía Pariente en la gala final de ‘Secret Story‘ sigue dando de que hablar. En un primer momento, el presentador recibió una avalancha de críticas en redes sociales donde la mayor parte de la audiencia se posicionaba en su contra. Ahora, Jorge Javier tiene que ver también como otros compañeros de cadena se posicionan como Jesús Oviedo (Gemeliers).

Uno de los finalistas del espacio, más concretamente Jesús de Gemeliers, respondió a las preguntas de una reportera sobre el enfrentamiento. Todo sucedió en las inmediaciones de las instalaciones de Mediaset en Fuencarral. Precisamente en ese momento, Jesús acababa de grabar el debate final del espacio que presumiblemente no contará con la figura de Lucía Pariente como colaboradora.

Tras responder algunas preguntas sobre su concurso, la reportera desplazada hasta el lugar le preguntó acerca de Canales Rivera. En concreto, le preguntó por el breve romance que ha mantenido con Alba Carrillo. También por el posicionamiento del diestro en la trifulca entre Jorge Javier y Lucía Pariente. «Canales es una persona que piensa muy bien las cosas, es un tío muy noble y al final es un marrón donde te metes que es complicado», fueron sus palabras.

Asimismo, el joven no ha dudado en compartir su impresión sobre la actitud adoptada por el torero. «Yo creo que ha actuado como debía actuar en su momento, es un berenjenal, tampoco se puede morder la mano que te da de comer. Evidentemente yo pienso que lo de Lucía no es mentira. Fueron graves acusaciones por ambas partes, tanto de Jorge a Lucía como de Lucía a Jorge. Es un berenjenal donde mucha gente no se va a meter porque evidentemente no puedes morder la mano que te da de comer«, fueron sus últimas palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'
Pablo Motos, Jorge Javier Vázquez y David Broncano.