Exclusiva: Manuel Carrasco y Morat, estrellas invitadas para la gran final de ‘La Voz’

La final de ‘La Voz’ en Antena 3 contará con Manuel Carrasco y Morat, entre el plantel de artistas invitados que acompañarán a los finalistas en su lucha por ser el ganador

La Voz‘ llega este sábado, 18 de diciembre a su gran final. El talent show musical de Antena 3, producido en colaboración con Boomerang TV, tiene preparado un plantel de invitados ambicioso, que pondrá el mejor broche final a esta edición. Según ha conocido El Televisero en exclusiva Manuel Carrasco y el grupo Morat serán dos de las estrellas invitadas.

Ambos se unen al cantante británico Ed Sheeran, el invitado internacional que también estará presente en la emocionante final del programa de Atresmedia, según ha avanzado TVienes.

Carlos Ángel Valdés, del equipo de Luis Fonsi; Inés Manzano, del equipo de Pablo Alborán y Julio Benavente y Karina Pasian, ‘apadrinados’ por Alejandro Sanz son los cuatro concursantes que aspiran a hacerse con el triunfo. Solo uno de ellos será el ganador de esta vigente edición en la que el listón ha estado muy alto.

Esta temporada de ‘La Voz’ ha alcanzado un promedio del 16,5% de share y 1.818.000 espectadores en todas sus entregas emitidas en viernes y sábado en horario de máxima audiencia en Antena 3.

Estos son los cuatro finalistas de ‘La Voz’ sin representación de Malú

La semifinal de ‘La Voz’ fue bastante agridulce para Malú, siendo la única coach que no ha conseguido llegar a la final con representación. Carlos Ángel Valdés, del equipo de Luis Fonsi, disfrutó sobre el escenario con su espectacular interpretación de ‘Rise up’, canción de Andra Day.

Por su parte Inés Manzano llenó el plató de emoción con su fabulosa versión de ‘Diamonds’ de Rihanna. Pablo Alborán se mostró muy orgulloso de su concursante, que ha vuelto a poner de manifiesto su gran voz.

Julio Benavente interpretó la balada ‘A puro dolor’ del grupo puertorriqueño Son By Four, mientras que Karina Pasian, también del grupo de Alejandro Sanz se hizo igualmente un hueco en la final con su impresionante interpretación del tema ‘I have nothing’ de Whitney Houston.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Finalistas de 'OT 2023'.